in

Mujer baña a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción.

En Facebook fue compartido un vídeo viral que nos muestra a una mujer que baña a su gato por primera vez y demostró a su dueña que no le tiene miedo al agua.

Un vídeo viral que fue publicando en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que una joven mujer registró el inesperado comportamiento  de su gato cuando le dio un baño por primera vez. La chica imaginó que su pequeño felino iba a arañar su brazos  para evitar ser bañado; sin embargo, fue todo lo contrario y este se mostró sereno.

Normalmente podemos ver a los gatos alejarse del agua cada vez que la toca con sus patitas o cuando la echan sobre su cuerpo. Mucho creen que eso se debe al temor de estos animales e incluso existen teorías que lo explican. Sin embargo, algunos gatos demuestran que no todos son iguales, como el pequeño protagonista de este clip.

La tranquila reacción de un gato ante su primer baño.

En esta oportunidad, una joven se las ingenio para atender a su querida mascota porque las veterinarias están cerradas debido a la cuarentena. Fue entonces que ella decidió darle un baño completo en su vivienda. Debido a ser su primer baño, decidió filmarlo con su celular.

Tal como vemos en el vídeo viral publicado en Facebook, la chica alistó su bañera para empezar con su baño. Luego de unos instantes, colocó con cuidado a su gato dentro de la bañera y evitar que este le arañe los brazos. Grande fue la sorpresa de la chica, cuando vio que el pequeño felino obedeció sus indicaciones. Asimismo, este tenia una reacción tranquila, inclusive permitió que la secadora culmine con su limpieza.

Las imágenes fueron compartidas por una popular Pagina de Fans de Facebook donde obtuvo mas de 1 millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Joven deja a gato con sus loritos y al volver los encuentra en una conmovedora escena.

Deja un comentario