in ,

¡Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos!

Lynea Lattanzio es una mujer de setenta años de edad, quien ha llevado la frase “amante de los gatos” a otro nivel; renunciando a su casa  de 4200 pies cuadrados por darle hogar a  más de un millar de gatos rescatados. Esta mujer vive con mil gatos y no se arrepiente de ello.

Cat House on the Kings El santuario de los 1000 gatos

Lynea dirige «Cat House on the Kings», el santuario más grande de California para gatos salvajes y abandonados. Ella junto a su equipo de voluntarios atiende diariamente a cerca de 800 gatos adultos y 300 gatitos; y también a un puñado de pavos reales.

Mujer quien vive con sus mas de 1000 gatos

Lynea empezó a criar gatos en 1992 y llegó a convertirse en una técnica veterinaria; todo esto para mantener los costos médicos de los animales lo más bajos posible a medida que incrementaba la cantidad de gatos que ella refugiaba.

La historia de como empezó

«Amo a los gatos porque son independientes, son hermosos y elegantes” refiere Lynea; «Cuando estaba soltera compré esta casa de 4,200 pies cuadrados y me dije, en qué estaba pensando. Luego empecé a traer gatos callejeros, aunque no era mi intención llegar a tener tantos, pero sucedió un paso a la vez».

Esta mujer vive con mil gatos y no se arrepiente de ello.

Lynea se mudó de una casa de cinco habitaciones con piscina, un bar y una vista del río a una casa móvil de 1600 pies cuadrados con metal oxidado».

La amplia casa ahora es territorio felino, que consta de una cocina donde los gatos son alimentados por el personal, una estufa de leña para mantenerlos calientes, un ‘jardín  interior para ayudar a aclimatar a los gatos que han pasado la vida doméstica; también posee una habitación de condominio con camas, comida, agua y bancos para que los gatos puedan descansar.

Sin embargo, algunos gatos han invadido su tráiler: «Cuando me mudé al remolque, juré que sería una zona libre de gato; pero actualmente tengo 20 gatitos y cuatro cachorros ahí” manifiesta Lynea.

Los 1000 gatos de Lynea

Lynea y su equipo de voluntarios empiezan su día a las 4 am con alimentación balanceada por la mañana y brindando atención médica a cualquier gato en estado crítico; «Tenemos una UCI y un veterinario que viene una vez por semana para revisar a nuestros animales».

mujer vive con mil gatos en Florida

Lynea ama a todos los gatos que tiene a su cuidado, pero ella busca encontrarles nuevos hogares donde les brinden mucho cariño y amor. Actualmente cuenta con más de 500 adorables gatos que están listos para ser adoptados. Si quieres conocer más de esta historia, visita su Facebook.

También te puede interesar:
Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.
Chico despierta de una siesta, y encuentra un gatito callejero sobre su estómago 

¿ Y tú donarías tu casa para crear un albergue de gatos desprotegidos ?

Deja un comentario