in

Mujer canta tema de Ana Gabriel y su gato tiene insólita reacción.

Un tierno vídeo compartido en Youtube conmovió a miles de internautas ya que se mostró cuando una mujer canta tema de Ana Gabriel y su gato tiene insólito reacción.

Miles de internautas quedaron conmovidos en Youtube luego de observar un vídeo en el que un gato se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar que su dueña cantaba a todo pulmón una emotiva canción de la artista mexicana Ana Gabriel.

Debido a esta cuarentena, muchas personas han aprovechado su tiempo libre para pasar lindos momentos con sus mascotas. Tal como este caso, una joven, quien le dedicó una canción romántica a su gato y posteriormente compartió esta emotivas escena en Youtube.

Según se puede apreciar las imágenes del video viral, el gato estaba con su dueña juntos en la sala, tras colocarse a su costado en una de las sillas. Luego de unos instantes la joven agarró su celular para reproducir una de sus canciones favoritas. Sin pensarlo mucho, empezó a entonar la canción «Cuánto daría» sin pensar que esta acción llamaría mucho la atención de su gato y fue enfocado por la cámara.

«Esta llorando», expresó fuertemente su familiar de la joven. Fue entonces que ambas no pudieron contener la risa por la divertida acción del gato que entrecerraba los ojos y que parecía tener una mirada afligida cada vez que volteaba su cabeza lentamente.

Estas imágenes de la joven que canta tema de Ana Gabriel fueron compartidas por un canal de Youtube dedicado a los animales, obteniendo más de  30 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Se popularizó tanto que fue compartidas por los usuarios en otras redes sociales. Mientras tanto los internautas compararon la actitud del gato con su queridas mascotas con experiencia similares.

También te puede interesar:

Deja un comentario