in

Mujer compra una casa y se da cuenta que viene con gato incluido.

Te imaginas que después de ahorrar por mucho tiempo te logres comprar una casa y luego te des cuenta que tiene un detalle que no puedes ignorar, un gato viene incluido. Es un 2×1 compra una casa con gato incluido.

Giselle Bodin es una mujer que hace poco compró una casa y estaba muy emocionada de comenzar a mudar sus cosas. Estaba a tan solo 20 minutos de su anterior hogar, por lo que decidió mudar sus cosas lentamente, tomándose su tiempo durante el proceso.

Compra casa con un gato incluido

De repente en una de su visitas a su nueva vivienda mientras estaba alistándose para otro día de desempaque, notó que no estaba sola en su hogar. Allí, pasando un rato en el garaje, estaba una gata, que aparentemente ya había reclamado la casa para ella antes que Giselle.

Acabo de comprar una casa. Aparentemente vino con un gato. Nadie me dijo. ¿Aún no tengo un sofá, pero ya tengo una mascota?

se compra casa con gato incluido

Lyons trabaja en una organización de rescate local, porque lo que no se preocupó mucho al ver a la gata. Si la casa venía con un gato, entonces tenía un gato, pero pensó antes que esperaría y vería si el gato solo estaba de visita o realmente vivía ahí.

La pequeña felina, por supuesto, tampoco estaba preocupada, al contrario le encantaba pasar el rato en casa mientras Lyons desempaca. Por tal razón es que decidió dejarle comida y agua a su nueva amiga, por si acaso. Desde entonces cada vez que Lyons regresaba la veía a la gata en su casa y ha dejado muy claro que todo lo que Lyons trae consigo ahora también es lo suyo.

mujer compra casa con gato incluido

Si me mudo y ella todavía está cerca, la llevaré a un chequeo de salud y decidiré desde allí. Trabajó con una organización de rescate local, así que la sometería a nuestros procedimientos normales de investigación antes de adoptarla si la hiciera.

Estas imágenes fueron compartidas por Lyons en un grupo de Facebook dedicado a los gatos y obtuvo más de mil reacciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario