in

Mujer corta los pelos a su gato y reacciona de forma calmada

A través de Facebook y Tiktok fue publicado un vídeo viral que se muestra un improvisado salón de belleza que armó una mujer en casa para hacerle un corte y un tratamiento de belleza a su gato y su cobayo.

Una singular historia gatuna.

Un singular suceso. En Tiktok se compartió un vídeo viral que asombró a miles de usuarios, luego de que una mujer armara un salón de belleza en un espacio de su hogar para hacerles un corte de pelo a su gato. Esta singular acción se volvió rápidamente tendencia en otras redes sociales como Facebook en diferentes países de habla hispana.

Muchas personas están aprovechando el tiempo de cuarentena en sus casa para disfrutar de la compañía de sus adorables mascotas. Algunos realizan divertidos juegos, les toman fotos y  por que no cortarles el pelo en una tierna escena las cuales son mostradas en diversas redes sociales.

Como sucedió con una mujer, quien tuvo que cerrar su local de belleza para acatar una medida contra la pandemia que se esta viviendo; y no tuvo mejor idea que acomodar sus productos de belleza en una mesa de su sala con la intención de hacer un «cambio de look» para que su tierno gato luzca impecable.

La reacción del pequeño felino fue tan calmada y obedeció las ordenes de cuidadora para que comience con su tratamiento, manteniéndose tranquilo en todo momento. «Maldita cuarentena, me tiene aquí encerrada. Cómo extraño a mis clientes», expresó la dueña del gato mientras su familiar filmaba la divertida escena. Pero eso no fue todo, ya que luego del corte, en otro clip continuó con el pintado de sus uñas, mostrando la misma reacción calmada del gato.

Las imágenes  del clip obtuvieron más de 65 mil reproducciones en su cuenta de TikTok volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se impresionaron con la actitud del gatito y no evitaron poder compararlas con sus mascotas.

También te puede interesar:

Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Gato es captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.
Gatito travieso sorprendió a su dueño al meterse dentro de una pecera.
Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.

Deja un comentario