in

Mujer deja a solas a su gato en casa y al retornar lo encuentra en curiosa escena

Un nuevo vídeo compartido en Facebook muestra a un pequeño gato hace travesuras dentro de la cocina, luego que una mujer lo deja a solas un momento en casa.

Un gatito descubierto con las patas en la masa. En Facebook fue subido un vídeo viral que impresionó a miles de internautas por esta particular escena. Una mujer dejó un momento a su gato en su hogar; sin embargo, no esperaba descubrir a su gato en pleno acto de su travesura al volver.

Las mascotas suelen ser los principales protagonistas de escenas graciosas que sus dueños publicaron a diario en distintas redes sociales. En muchas ocasiones incluso muestran las diabluras que cometen, así como ocurrió con este pequeño felino que disfrutó a estar a solar en su casa.

Tal como podemos observar en las imágenes, el gato se metió dentro del mueble de la cocina con la intención de agarrar algún objeto. De pronto, la mujer regresó a su hogar y se llevó tremenda sorpresa ante escena.

Sin dudarlo, tomó su celular para grabar esta divertida situación de su querida mascota para luego compartirlo en Facebook. Mientras tanto, el gato al verse descubierto detuvo sus travesuras.

Estas divertidas imágenes de la travesura del gato cuando la mujer deja a solas a su gato en casa lograron más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok donde fue publicado originalmente, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario