in ,

Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos

Una mujer llamada Kelly Cruse, es una de las personas que prefieren a sus gatos, ya que ha dejado a su esposo a cambio de vivir con sus 35 gatos, y refiere que nunca ha sido más feliz.

El ultimatum

Kelly, de 33 años, dice que su esposo le dio un ultimátum, que elija entre los gatos o él. por eso ahora ella es soltera  y vive feliz con sus dos hijos y sus 35 gatos de raza siamesa, además de cinco chihuahuas y un perro doberman.

Personas que prefieren a sus gatos - Mujer cargando a su gato

A pesar de gastar una cantidad significativa de dinero al año en facturas de veterinarios, seguros de mascotas y alimentos, Kelly es una feliz mamá de las mascotas dice que sigue siendo «totalmente dedicada» a sus gatos, sin importar lo que pase.

Personas que prefieren a sus gatos - Mujer dando de comer a mucho gatos siameses

Kelly respecto a su matrimonio dijo: «No fui feliz en la relación y, en un momento dado, dijo» soy yo o los gatos «.

«No respondo bien a los ultimátums, así que le dije que se fuera». Fruto de su relación tiene dos hijos: «Los niños todavía lo ven con regularidad, pero ahora somos mucho más felices como familia».

Tener tantos gatos en la casa ha planteado algunos riesgos graves para la salud, y para minimizarlos, tuvo que modificar su hogar para que sea más amigable con los gatos. Las paredes de su espacio habitable han sido recubiertas con plástico blanco, para evitar el olor y la propagación de enfermedades.

Kelly es una madre a tiempo completo, además de trabajar como desarrollador web ;a sus hijos les encanta poder correr libremente con los perros y ella ama a sus gatos.

Esta amante de los gatos manifiesta lo siguiente: «Algunas personas pueden pensar que estoy loca, pero no puedo imaginar un mundo viviendo sin ellos».

¿Y TÚ, ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE PREFIEREN A SUS GATOS ANTES QUE A TU PAREJA?

Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Deja un comentario