in ,

Mujer devastada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer compartió la dolorosa partida de su perrito, pero no fue eso lo que cautivo…

Desafortunadamente, cuando nuestras mascotas mueren, buscamos cualquier forma o cualquier señal, que nos permita aceptar su partida y saber que está en un lugar mejor.

Una mujer se encontraba completamente devastada por la muerte de su mascota, pues había estado con ella durante 14 años. Ella buscaba algún consuelo para su pérdida, pero lo que nunca imaginó, era que volvería a ver la cara de su perro.

Sunny, era un Jack Russell Terrier, se despidió de su familia y su amada dueña, Lucy Ledgeway. Sunny, tenía una edad avanzada, por lo que padecía varias enfermedades, entre ellas diabetes. Cuando era llevado al veterinario, sufrió una convulsión y murió en los brazos del padre de Lucy.

 

La familia estaba molesta y devastada, no entendían la triste noticia; se les hacía difícil aceptar que su mascota amada no estaría más con ellos.

Lucy, tenía su corazón roto y solo quería despejar su mente, por lo que su novio Tom, la invitó a dar un paseo para relajarse.

Mientras paseaban, pasaron por un lugar donde solían llevar a Sunny, en ese momento, Lucy miró al cielo y se sorprendió con lo que vio.

 

 

En el cielo, alcanzó a ver las características inconfundibles del rostro de su amado Sunny, en una nube que posaba en frente de ella. Lo más curioso es que Lucy estaba sentada en el mismo asiento donde Sunny había sufrido la convulsión y había fallecido horas antes.

 

 

Tanto Lucy como su novio Tom, quedaron sorprendidos con el acontecimiento, y sabían de que esto era una señal para saber que estaba bien.

Aunque, la pareja no podía creer lo que estaban viendo, será un momento muy especial que guardarán en sus recuerdos para siempre.

Lucy dijo:

“Fue muy extraño. Estaba pensando que quería ver a Sunny en el cielo como una señal de que estaba bien. Estaba llorando, miré al cielo y vi a Sunny”.

Luego de ver esta nube, Lucy rápidamente tomó una fotografía y se la envió a su madre para contarle el suceso y ella también dijo que, la cara del perro en las nubes era Sunny.

La adolescente de 19 años compartió la fotografía junto con una imagen de Sunny, en redes sociales, donde se ha vuelto viral. La publicación ya ha generado miles de me gusta y ha causado gran impacto entre los usuarios de internet.

En la foto se muestra la nube con el rostro de su perro, así como la cara de Sunny cuando aún vivía. Aunque todavía no hay una explicación para lo ocurrido, sin duda será un evento especial que toda la familia de Sunny llevará en sus corazones.

 

Según algunos científicos, los humanos vemos caras u objetos en las nubes porque nuestro cerebro está equipado para detectar caras desde el nacimiento. Mientras que otros científicos afirman y dicen que, esto sucede porque a los cerebros humanos les gusta asignar algún significado a imágenes aleatorias.

Deja un comentario