Mujer encuentra a los cachorros más adorables abandonados en un camino muy transitado

Cuando Shelby Davis, directora de Soul Dog Rescue, recibió un urgente mensaje de Facebook de Hanna Wilson que decía: “¡Ayuda! ¡Socorro! Alguien ha abandonado a 8 cachorros en un camino de tierra en Rock Point, Arizona”, supo que no podía perder tiempo. Sin pensarlo dos veces, dejó de lado todos sus planes y manejó una hora completa para llegar al lugar.

Pero antes de que Shelby pudiera llegar, llegó un segundo mensaje: no eran 8 cachorros… eran 13. Varios más estaban escondidos entre el camino y necesitaban ayuda inmediata.

Un rescate inesperado y lleno de valentía

Hanna y su hijo, incapaces de quedarse de brazos cruzados, decidieron intervenir. Con mucho cuidado, lograron reunir a los 13 cachorros y colocarlos en una caja para mantenerlos a salvo mientras esperaban la llegada de Shelby.

La mayoría de personas habría seguido su camino, pero esta familia decidió ser parte del cambio.

Shelby comentó a The Dodo:

“Hay mucha más gente en la comunidad que realiza rescates y no se hace de la vista gorda. Las cosas están empezando a cambiar para mejor”.

13 pequeños guerreros luchando por su vida

Cuando Shelby finalmente llegó y trasladó a los cachorros a su vehículo, pudo ver de inmediato que cada uno tenía una personalidad encantadora. Algunos incluso parecían “hablarle” apenas les dirigía una mirada.

Ya a salvo, los cachorros recibieron un completo chequeo médico y, por supuesto, mucha agua y comida. Estaban totalmente exhaustos, hambrientos y deshidratados después de haber pasado tanto tiempo solos.

Por suerte, las temperaturas nocturnas no habían bajado de los 15°F. Si hubieran pasado una noche más en ese camino, es muy probable que no habrían sobrevivido.

Ahora están seguros y rodeados de amor

Una vez estables, cada cachorro fue llevado a un hogar de acogida: cuatro se quedaron juntos y los demás fueron acomodados en parejas. Allí recibieron atención las 24 horas, alimento nutritivo y mucho cariño para recuperarse física y emocionalmente.

Actualmente, todos siguen cuidados por sus familias de acogida hasta cumplir las 6 semanas. Después de recibir sus vacunas y ser esterilizados, serán puestos oficialmente en adopción a través de Soul Dog Rescue.

Shelby confía plenamente en que todos crecerán para convertirse en perros maravillosos. Y, viendo lo juguetones y llenos de energía que están, ¡seguro no tardarán en encontrar un hogar que los ame para siempre!

¿Quieres ayudar a más animales como ellos?

Si deseas apoyar rescates como este, puedes:

❤️ Hacer una donación a Soul Dog Rescue
🏡 Adoptar a uno de los animales disponibles

Tu ayuda puede marcar la diferencia en la vida de muchos animales que aún esperan una oportunidad.


Publicado

en

por

Etiquetas: