in

Mujer es denunciada por sostener a gato por la oreja y ‘hacerlo bailar’

Existen casos en las redes sociales donde presenciamos actos de violencia y maltrato animal y causa indignación. Tal como es en este caso que una mujer es denunciada por sostener a un gato por la oreja y ‘hacerlo bailar’.

Hace unas semanas se publicó un vídeo donde una mujer sostenía a su gato por la oreja con la intención de «hacerlo bailar» y no tardó en causar una ola de rechazo por los internautas indignados en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar  como un gato es tratado injustamente por su dueña siendo agarrado por la orejas, mientras tanto, los testigos que presenciaban el acto se reían burlándose del sufrimiento de gato. Este hecho sucedió en Colombia y gracias a una denuncia, la policía llegó a la casa de la mujer y le quitaron a los animales que tenían como mascotas.

La mujer fue identificada como Marley, quién intento justificarse pidiendo perdón diciendo que solo le pareció un juego, refiriéndose al vídeo publicado en redes donde «hace bailar al gato»

Puedes ver el vídeo de la mujer que es denunciada por sostener a gato por la oreja y ‘hacerlo bailar’ en este enlace.

Mujer que maltrata gato es denunciada

Fue gracias a la presión de los internautas de las redes sociales que ayudo a la Policía Ambiental de Colombia dar con la dirección de la casa de esta mujer y tomar cartas en el asunto.

mujer denunciada por sostener gato de las orejas
Agentes interviniendo a mujer que sostenía gato de las orejas

Muchas personas no están de acuerdo con la premisa de la mujer, pues alegan tener un poco de sentido común y dar cuenta que mantener a un animal colgado por su oreja causa dolor.

Julio Navarro, quien fue uno de los agentes que intervinieron en el caso expresó:

Estas acciones no pueden volver a repetirse. En acacias, en el meta, en el mundo. Lo más importante es que ellos ya entendieron cómo se les debe tratar a los animales. Tenemos tolerancia cero al maltrato animal.

La mujer pidió perdón a quienes se sintieron afectados por su comportamiento, y aseguró que no se repetirá. Mientras tanto los gatitos de Marleny fueron trasladados a un refugio en que esperarán ser adoptados para crecer bajo el amor de una familia.

También te puede interesar:

Deja un comentario