in

Mujer es encontrada viviendo con 130 gatos en mal estado en su hogar

Se descubrió en Rusia a una mujer viviendo con 130 de gatos en su departamento, los profesionales dicen que avergüenza a los acaparadores y es un caso de crueldad animal tan claro cómo es posible, sin importar sus buenas intenciones.

Recientemente divorciada, la señorita tomo un gato callejero gestante hace unos años, y así empezó todo; ella no tenía el corazón para echar a los bebes, y con el tiempo las cosas empeoraron. Gato tras gato resultaban embarazadas todo el tiempo y concluyo terminando con 130 gatos en su departamento, viviendo en un solo piso; todo se descontroló hasta que sus vecinos se comunicaron con una organización de bienestar animal.

mujer viviendo con 130 de gatos

Los voluntarios al llegar se sorprendieron porque encontraron a los gatos hambrientos pero muy juguetones, no estaban enojados ni salvajes, pero tampoco estaban en la mejor condición como otros felinos que están bien cuidados en otros ambientes. Algunos de los voluntarios de la organización dijeron que había demasiados gatos en un espacio tan pequeño y eso no fue muy agradable para ellos.

una mujer viviendo con 130 de gatos

Según los vecinos de la casa gatuna, su dueña trataba bien a los animales y gastaba en su manutención lo poco que ganaba en diversos trabajos esporádicos, y no era lo suficiente para poder darles esa vida que merecen los felinos; como todos saben, ellos requieren de cuidados especiales y a eso se le sumaria la alimentación.

Finalmente tomaron la decisión de llevarlos a todos al centro de bienestar y ya han establecido un fondo para volver a alojar a los gatos. Seguramente llevará meses, pero 50 ya se han reubicado gracias a las redes sociales; que decidieron aceptar y pues tienen una vida cómoda como para que no se quejen.

También te puede interesar:

Hermoso gato paralítico abraza a perritos enfermos en veterinaria.
Conoce el parque lleno de gatos ubicada en la capital del Perú.
Mujer se casa con sus gatos tras una relación fallida de 7 años con su novio.
Mujer brinda su hogar a cerca de 1000 gatos.

Deja un comentario