in

Mujer hace tutorial de cómo tender una cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe

A través de Facebook fue compartido un vídeo viral que muestra las travesuras de un gato, mientras su dueña intentaba grabar un tutorial parodiando como tender una cama.

En Facebook fue publicado un viral que provocó miles de risas en los internautas, debido a que una mujer intentó hacer un tutorial para enseñar como tender la cama, sin imaginar que su gato iba a interrumpir dichos planes y robar el espectáculo.

Las personas han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con sus mascotas con el objetivo de volverse «famosos» en redes sociales como Facebook, TikTok , Youtube entre otros. Algunos hacer bailes, retos, parodias, tutoriales, etc.

En esta ocasión, una señora mostró el procedimientos correcto que deben seguir las personas para acomodar sábanas y frazadas de la cama en caso tengas un gato en casa. Tal como podemos ver en el video viral de Facebook, la mujer descubrió a su minino oculto entre las sabanas y lo movió para continuar con su tutorial de la parodia de una actividad cotidiana. Pese a varios intentos, el pequeño felino no entendió las indicaciones y se subió a la cama para descansar.

El gato cometió varias travesuras que fueron captadas por la cámara del celular; asimismo, este quería llamar la atención de su cuidadora para obtener unas caricias. Antes de culminar el tutorial, la mujer recomendó a sus seguidores que dejen hacer «lo que quieran» a sus engreídos cuando terminen con sus labores.

Estas divertidas imágenes fueron compartidas por una página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvo más de 20 mil reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato arruina colección de manga de su dueño luego de ser ignorado por este.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.

Deja un comentario