in

Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma

Un gato molesto es protagonista de este vídeo viral. La dueña del pequeño gato compartió en Facebook el increíble rechazo que le hizo su gato cuando la mujer lo intenta acariciar, al no dejarlo salir a jugar por la cuarentena.

No cabe duda de que los gatos y perros son los protagonistas más carismáticos de los vídeos virales más recientes que circulan en diversas redes sociales, las cuales dejan fascinadas a miles de internautas. Esta vez un gato «enojado» protagonizó una increíble escena, al rechazar de forma enérgica a su dueña.

Gato enojado rechaza caricias de su dueña.

La cuidadora del minino intentaba proteger a su mascota debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la pandemia, así que decidió no dejarlo salir por varios días. Sin embargo, el pequeño felino no podía entender esto y se enojo tanto que no quería saber nada de ella. 

Así lo revelo la dueña de este «curioso» gato en Facebook, el pequeño Akali no soporto estar encerrado en casa por varios días y se puso de mal humor, puesto que por mas que le pedía a su dueña, ella seguía firme en su decisión. Es en ese momento que el enfurecido gato decidió no querer saber nada de ella, nin de las caricias que esta le solía hacer.

La escena dejo sorprendido a miles de usuarios de Facebook, cuando la chica intentó hacerle unos mimos en el cuello, el pequeño felino usó su patas para alejarla en el acto; sin embargo, esto no es todo ya que el gato se aseguró de que ella no se acercará a él por nada del mundo.

Este pequeño «berrinche» fue compartida en Facebook y ha robado el corazón de miles de usuarios de países de habla hispana y que no dudaron en solidarizarse con el pequeño gato, el cual llevaba varias semanas sin salir a pasear.

También te puede interesar:

Gato arruina colección de manga de su dueño luego de ser ignorado por este.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.

Deja un comentario