in

Mujer mató a su esposo porque golpeaba a su gato

Un familia en el estado de Texas – Estados Unidos perdió a su gato, cuando el pequeño felino regresó, el esposo descargó toda su furia contra el pequeño gato, por lo que la esposa decidió asesinarlo.

No cabe duda, que todos sufrimos la pérdida de nuestra mascota. Las noches de angustia sin saber si va a regresar, si esta bien, si estará pasando frió. Cuando por fin regresa a nuestro lado, todos tenemos reacciones diferentes, pero nadie pensaría en maltratar al pequeño gato.

Pues en Estados unidos, en el estado de Texas, es donde sucedió esta historia, cuenta la mujer que su gato desapareció por unos días. Por lo que ella pegó carteles con su cara en todo el vecindario, con la esperanza de que alguien pudiera ayudar a encontrarlo y regresar a casa a su pequeño amigo felino.

Por desgracia, pasaban los días, y el pequeño gato no volvía a su vivienda, por lo que ella pensó que era momento de darlo por perdido. Una noche, el pequeño felino regresó a casa, como era de esperarse ella estaba contenta. La cosa cambió cuando su marido comenzó a maltratar física y verbalmente al gatito, ninguno de sus esfuerzos por detener a su marido funcionaba, así que es su intento por salvar a su gato decidió asesinarlo.

Tomó su arma y la descargó sobre su ahora difunto marido, los vecinos del vecindario, al escuchar disparos, rápidamente llamaron a la policía. Quien al acudir al lugar de los hechos encontró a la mujer con la pistola en mano al lado de su marido.

El marido fue trasladado de emergencia al hospital, en donde solo sobrevivió unas horas antes de perder la vida. La mujer se declaró culpable y se encuentra en espera de su sentencia.

¿y tú harías en la posición de la mujer?

También te puede interesar:

Deja un comentario