Sir Nick Fury, siempre se ha caracterizado por comportarse más como un perro en vez de un gato. Ama salir a caminar con correa, jugar a buscar, conocer niños, chocar los cinco y, por supuesto, hacer amigos.
Pero, cuando su madre, Shelby Hyman, empezó a dar los paseos con Nick, estaba asustada porqué el gatito se escapó y se metió en un lugar indebido. Así que encontró una solución un poco curiosa, le compró un par de alas de murciélago que le permitieran caminar, pero que a su vez evitara que se metiera en lugares prohibidos.
De esta manera, Shelby no tenía que volver a preocuparse por pasar otro tipo de incidente parecido.
Hace unos dos años, mientras Nick y Shelby daban un paseo, vieron a la gata del vecino llamada Shakira, explorando en el bosque. La gatita estaba un poco temerosa, pero una vez que Nick la vio, decidió acercarse y le dejó claro que sería su futura mejor amiga.
Shelby comentó a The Dodo:
«Nick quería ser amigos al instante. Shakira era muy tímida cuando empezamos a verla, pero Nick era persistente. Noté que cuando él comenzó a usar sus alas de murciélago, ella se volvió más curiosa y mucho más accesible. ¡Descubrí que ella las ama!».
Desde aquel momento, Shakira y Nick formaron una hermosa amistad y empezaron a salir juntos casi todos los días en sus paseos matutinos. Nick siempre buscaba a su amiga, y si por alguna razón no estaba, buscaba la forma de hacerle saber que él estaba allí para que saliera a jugar.
Shelby agregó:
«Los días que no podíamos encontrarla, él la llamaba a gritos”.
A veces, Shakira se escondía en el bosque o en su patio, pero tan pronto salía, Nick corría hacia ella con sus pequeñas alas de murciélago, aleteando feliz.
La familia de Shakira sabía todo acerca de la amistad con Nick, incluso, un día hicieron un acuerdo para que la cuidarán un verano. Nick estuvo muy feliz cuidando de su mejor amiga y lograron que su amistad se fortaleciera mucho más viviendo este tiempo juntos.
Para su mala fortuna, hace algunas semanas el vecino de Shelby la encontró y le dio una muy mala noticia que afectaba directamente al par de amigos.
El vecino se estaba mudando porque tenía algunos problemas de salud y no podía llevar a Shakira con él. Así que planeaba llevarla a un refugio, y le contó que ya se había comunicado con uno cercano para que la recogieran.
Shelby dijo rápidamente:
«Le dije: ¡Dámela! Mi decisión fue inmediata. Mi hijo pensó que estaba loca, pero nunca dudé de mi decisión».
Luego de conocer por tantos años a Shakira, la familia de Nick se había enamorado de la amorosa gatita y tenían que ayudarla. Además, sabían que no podían despedirse de Shakira, por lo que decidieron convertirla en miembro oficial de la familia, después de todo, siempre hizo parte de ella.
Por el momento, Shakira se está adaptando apropiadamente a su nuevo entorno, adora vivir con su amigo Nick y el otro gato de la familia. Sin embargo, sigue siendo un poco tímida, pero poco a poco, se está acercando a todos y nadie puede imaginar su vida sin ella.
Todos quedaron felices al adoptar a Shakira, y ella está feliz de tener un nuevo hogar, parece que todo estaba destinado a ser.