in

Mujer organiza fiesta de cumpleaños a su gato e invita a sus amigos para celebrar con él.

Mediante Facebook se volvió viral unas fotografías de una fiesta sorpresa organizada por una joven a su gato por motivo de su cumpleaños.

Unas imágenes virales muestran la historia de un tierno gato, el cual celebró su fiesta de cumpleaños junto a sus amigos. La dueña del pequeño felino le organizó una celebración a su mascota con unos curiosos invitados.

Esta sorpresa fue difundida por miles de internautas, quienes pudieron notar esta particularidad en las imágenes; los invitados, también mascotas, no se encontraban muy contentos con este agasajo.

Las fotografías fueron compartidas por el usuario @tomishneider en su cuenta de Twitter, en la cual cuenta con más de 200 mil «me gusta» y casi 50 mil «retweets». «Mís tíos le festejaron el cumpleaños al gato y atentos a la la segunda foto» se lee en la descripción de la publicación . Este comentario hacia referencia a la actitud de los invitados de la fiesta.

Los familiares del autor de tuit no dudaron en hacer una fiesta de cumpleaños a lo grande por su querido gato, así que decidieron juntar a todas sus mascotas a la pequeñas reunión. Un gato negro, dos tortugas pequeñas y un perro, fueron los invitados estrellas del cumpleaños de su pequeño amigo felino. Lo hilarante de la publicación fueron las fotografías que muestran en la reacción de las mascotas, los cuales no se veían muy animados por esta fiesta sorpresa.

Las imágenes han provocados las risas de miles de internautas, quienes se animaron a compartir las celebraciones que les prepararon, alguna vez a sus mascotas. Puedes ver estas divertidas fotos en la siguiente galería.

fiesta de cumpleaños a gato fiesta de cumpleaños a gato

También te puede interesar:

Gato sorprende con su habilidad para distinguir entre una manzana y un plátano.
Joven descubre a su gato jugando en las cortinas y queda atrapado al intentar escapar.
Gato le hace un tierno favor a su dueña y protagoniza un conmovedora escena.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.

Deja un comentario