in

Mujer regresa de vacaciones con un perro sin hogar que no se separó de su lado

En estos tiempos, es muy común ver una gran cantidad de animales sin hogar cuando vas de vacaciones a algunos lugares. Ya sean gatos, perros, vacas, cerdos, etc, hay muchos países donde los animales aparentemente deambulan por las calles sin dueño.

Aunque estos animales pueden ser lindos y encantadores, algunas personas evitan acariciarlos, en lugar de elegir ignorarlos o llevarlos a casa.

Pero, Lucy Clydesdale, una esteticista de 20 años que estaba de vacaciones en Turquía, decidió llevar una perrita de las calles a casa porque no quería separarse de ella.

La perrita a la que algunos llamaban «Karamel» siguó a Lucy desde la playa hasta el hotel y desde entonces no se apartó de su lado.

Lucy comentó:

«Estábamos caminando a casa por la playa y muchos perros callejeros nos siguieron hasta el hotel, pero Jessie nos siguió hasta nuestra habitación. A la mañana siguiente ella apareció en la playa y desde ese momento ella no se apartó de nuestro lado».

«Caminaba a los restaurantes con nosotros e incluso se sentaba junto a la piscina y esperaba hasta que saliéramos. Fue cuando la gente en el hotel notó lo apegada que estaba y dijo que nunca habían visto algo así antes, y empezamos a pensar que realmente teníamos que mantenerla».

Otro invitado en el Tropicana Beach Hotel sugirió que Lucy podría adoptar al perro y les habló sobre un grupo de voluntarios en Facebook llamado Gumbet Stray Animals, según Mirror.

Karamel llevaba varias semanas vagando en la playa, tal vez buscando su familia para siempre. Es una perrita tan encantadora que se ganó el corazón de varios turistas, y algunos de ellos incluso mostraron interés en adoptarla.

Brigitte Hoogenbos Bergwerff fue una de las personas que se topó con esta adorable perrita en la playa; Karamel seguía mucho a su esposo Erik Hoogenbos.

Erik escribió en Facebook:

«¿Alguien sabe el nombre de esta hermosa dama? y por favor alguien me puede decir qué hacer para llevarla conmigo a Holanda? La salvé en un pelea y ahora ella está constantemente conmigo».

Pero, debido al procedimiento para trasladarla a Holanda, la pareja no podía llevarla a casa.

Brigitte compartió en Facebook:

«Ah, dulce Karamel. En serio consideramos llevarla a nuestra casa (Holanda), pero es imposible. El procedimiento es al principio complicado».

Michelle John‎, también fue una de esas personas que se encontró en su camino a Karamel, y quería llevarla a casa, pero ya tenía varios perros.

Al enterarse de que Lucy quería adoptarla y llevarla a Reino Unido, estas personas estaban felices de que Karamel, la perrita que se robó sus corazones, por fin estaría en un hogar para siempre.

Lucy compartió:

«Pensé que todos querían saber que hemos decidido llevar a Karamel a Inglaterra y darle un hogar, voy a publicar actualizaciones todo el tiempo».

Ella se puso entonces en contacto con una de las voluntarias del Gumbet Stray Animals y le dijo exactamente cómo sería posible adoptar a «Jessie», como finalmente nombró a la perrita, y llevarla a Reino Unido.

«Le envié un mensaje a uno de los administradores y ella vino a nuestro hotel para conversar y mostrarme fotos e historias de éxito de otros perros que habían sido adoptados».

«Todavía no se ha asimilado que ella finalmente estará aquí, pero definitivamente la malcriaré tanto como sea posible tan pronto como llegue. No se siente bien estar en casa sin ella porque estaba constantemente a nuestro lado y en los últimos días se hizo más difícil saber que tendríamos que decir adiós».

«Pero la mujer que la está cuidando durante unos meses me ha estado actualizando con fotos. No puedo esperar para verla y darle una vida increíble».

Lucy ahora está preparando todo para cuando Jessie haga el viaje desde Turquía. Por lo pronto estará en cuarentena por 3 meses en un hogar temporal.

También te puede interesar:

Deja un comentario