in

Mujer rescata a gato terminal y decide regalarle los mejores últimos días a su lado.

Tener una mascota no es un juego, los dueños de gatos y perros deben saber que si deciden abrirles las puertas de su hogar y su corazón a uno, eso es para siempre. No entenderemos, por tanto, que cuando estas dulces criatura lo han dado todo por sus humanos, ellos los tiren a su suerte cuando más los necesitan.

Tiger es un gato de 21 años que fue abandonado por su dueño en una clínica veterinaria. Muy probablemente se haya sentido asustado y triste, sin entender por qué estaba solo. Afortunadamente, llegó Adriene Nicole, que había escuchado su historia y se conmovió tanto que decidió salvarlo y brindarle el cariño y amor que tanto necesitaba.

En poco tiempo descubrió que Tigger sufría de los riñones y tenía un grave tumor incurable. Esto no la detuvo, por el contrario, le dio más fuerza para ayudarlo. Así que decidió crear una lista de deseos para que el gatito pueda vivir todas las aventuras posibles.

Para algunos quizá esto no sea gran cosa, pero los viajes al aire libre son algo muy bueno para él, es algo que le gusta mucho hacer. La playa ha sido su favorito hasta ahora

dijo Adrienne.

La parte más importante es que la historia de Tigger demuestra lo hermoso que es adoptar una mascota así y darle los mejores días finales

Esta historia es un ejemplo de lo maravilloso que son los animales. Nunca se comprenderá por qué existen personas tan malas, que los dejan abandonados a su suerte. Estar en compañía de un gato no es cualquier cosa, algunos creen que se trata de cuidarlos y hacerlos felices, pero no es sólo eso.

Los gatos además de ser inteligentes y cariñosos, crean vínculos muy fuertes con las familias y cada integrante de ellas. Adriene y los suyos tuvieron la dicha de compartir hermosos momentos con Tigger, y ahora van a vivir sabiendo que le dieron el más increíble regalo: una despedida llena de amor y bonitas experiencias.

También te puede interesar:

Deja un comentario