in

Mujer rescata a una perrita callejera de las vías segundos antes de que llegara el tren.

Al momento que recibió un mensaje acerca de la pitbull que se encontraba deambulando en las vías del tren, Nina Love sabía que no podía perder tiempo, y sin pensarlo dos veces tomó su equipo de rescate y condujo hasta la zona de las vías del tren.

La perrita era muy grande y la detectó con facilidad, pero atraparla no sería fácil, así que pidió ayuda de una compañera de rescate que vivía cerca.

La siguieron a través de las vías del tren durante unas 3 millas (Casi 5 kilometros), todos estaban nerviosos, sobre todo por saber que en cualquier momento pasaría el tren.

Nina comentó a The Dodo:

«Sabía que el tren llegaría pronto porque pasó justo antes de que nos encontráramos con ella, y los trenes pasan cada 10 a 15 minutos».

La adrenalina estaba al límite y, aunque Nina estaba arriesgando su vida, cuando observó los ojos de la perrita, supo que debía ayudarla. La perrita estaba temblando de miedo y por eso huía, pero Nina notó al mirarla que pedía ayuda a gritos.

Nina agregó:

«Ella estaba asustada, así que mantuve mi distancia».

Afortunadamente, la compañera de rescate de Nina trajo consigo a su perrito Teddy, ya que la presencia de otro perro parecía tranquilizar a la perrita.

Se acercaron a ella mientras su amiga le hablaba, Teddy se acercó aún más y, aunque la perrita dudaba, lograron atraparla.

Nina luego dijo:

«Mi amiga la abrazó hasta que me acercara y pude atarla».

El grupo aún estaba reunido en las vías con los dos perros, cuando el tren se acercó a ellos, y afortunadamente pudieron salir del camino justo a tiempo. En aquel momento estaban tan emocionados y la adrenalina era tan alta, que ni siquiera escucharon la bocina del tren cuando se acercaba.

Después de estar a salvo, todos se sintieron tranquilos, pero el momento era tan emocionante que Nina no pudo aguantar y rompió en llanto.

Nina siempre se ha caracterizado por trabajar ayudando a los perros sin hogar de Filadelfia, también visita los refugios locales y atiende emergencias. Por lo general, responde publicaciones en las redes sociales sobre perritos que necesitan ayuda o atiende llamadas de diferentes moradores de su comunidad.

Nina quiere que las personas sepan que está bien amar a los animales, a través de su gran labor.

Ella comentó:

«Todos residimos aquí en la Tierra y deberíamos aprender a coexistir juntos».

Por lo pronto, Nina está ayudando a que la perrita pueda superar está terrible experiencia y tenga la atención que tanto merecía.

Nina finalmente añadió:

«Lo más importante es que le encanta ser una mascota y se merece una segunda oportunidad en la vida».

Pero, luego de todo lo que ha pasado, lo más seguro es que necesite un hogar adoptivo que ayude a la amigable perrita, ofreciéndole mucho amor.

Deja un comentario