in

Mujer salta a una piscina congelada para rescatar a su amado perro.

Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que una mujer salta a la piscina congelada, sin importarle el frío o el peligro para rescatar a su perro que había quedado atrapado bajo el hielo. El rescate se dio en Tennessee, Estados Unidos, donde Jennie Tatum fue grabada por las cámaras de seguridad de su patio trasero tras un heroico rescate.

Jennie recuerda que corrió al rescate, y se esforzó por romper rápidamente el hielo de unos cinco centímetros de espesor para buscar a su querido perro llamado Sid en las heladas aguas; sabía que el tiempo corría en su contra.

La mujer, angustiada, no pudo encontrar a Sid en un principio, asi que salió de la piscina para tratar de ubicarlo desde afuera. Luego saltó de nuevo al agua helada y finalmente logró sacar al perro completamente débil.

Jennie comentó a ABC NEWS:

«Era pura adrenalina. Ni siquiera pensaba en tener frío».

El video fue compartido en Facebook por Mike Tatum, el esposo de Jennie. Allí se aprecia a Sid jugando con su hermano canino junto a la piscina, y en cuestión de algunos segundos, Sid pierde el equilibrio y cae a la piscina donde termina atrapado bajo el hielo.

https://rumble.com/embed/vbhjkd/?pub=4

Mike compartió en las redes:

«Casi perdimos a nuestro «pequeño» Sid el jueves por la mañana. Si no fuera por la rápida reacción de Jennie, no estaría aquí. Estaba en el trabajo, pero todo el incidente fue grabado. Estuvo atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto».

Sid estuvo bajo las heladas aguas durante más de 60 segundos, su veterinaria April Smith cree que Sid no tenía un minuto más para sobrevivir a las extremas condiciones, y menos basado en sus síntomas. Luego de recibir resucitación con oxígeno y tratamiento por la hipotermia, Sid se logró estabilizar.

La veterinaria cree que el perro probablemente contuvo la respiración por poco tiempo, pero aun así necesitaba oxígeno para revivir.

Jennie no se considera una súper heroína, afirma que habría hecho lo posible para salvar la mascota de cualquiera. Por su parte, Sid está bien y se ha recuperado de la experiencia; disfruta de sus juguetes y por ahora evita la piscina a como dé lugar.

Deja un comentario