Esta es la historia de una mujer que se casa con sus gatos; Barbarella Buchner es una diseñadora que tras una relación fallida de 7 años con su pareja; decidió encontrar la felicidad en la compañía de sus dos gatos. Manifiesta haber encontrado dos almas gemelas en sus gatos machos: Spider y Lugosi. Su devoción por ellos es tal, que se casó con ellos en una ceremonia en línea.
Son los amores de mi vida, no me arrepiento de nada y no me importa lo que diga la gente; manifiesta Barbarella, quien siempre ha sido una amante de gatos; a los 34 años tuvo la oportunidad de adoptar sus propios gatos. Par ella fue como tener un bebé, se informó mucho en internet y libros antes de la llegada de sus gatos.
Cuando fue al refugio de animales del este de Londres, encontró dos gatos que se estaban frotando contra la jaula y ronroneando; Barbarella supo que ellos eran los indicados para ir a casa con ella.
Actualmente Barbarella vive en Lanzarote, ha tenido algunas relaciones cortas con hombres pero nunca se quiso casar con ellos; refería que “No sabía si tenía la capacidad de ser esposa, algunas mujeres están diseñadas para ser amas de casa, yo no soy así. No soy una persona sumisa, sin embargo haré cualquier cosa por Lugosi y Siper”.
Ella dice que los gatos fueron su única forma de consuelo luego de que su relación más seria con su novio termino. “Fue tan doloroso romper con él, llore mucho después de separarnos; pero los gatos me ayudaron, estaban siempre conmigo en el sofá y solo así me sentía tranquila”.
“Me he dado cuenta que el amor que siento por mis gatos es más profundo que cualquier otra cosa que haya sentido por un humano” refiere Barbarella; por eso, decidió hacer oficial su amor y buscó formas de casarse con sus gatos.
El casamiento
Encontró un sitio web llamado Marryyourpet.com donde luego de aceptar una serie de reglas esenciales como la de no maltratar de ninguna forma a su mascota y de pagar una tarifa, se le permitió casarse con sus gatos en una ceremonia rápida en línea, donde hizo clic en “Yo acepto”.
“Casarme con mis gatos era algo que tenía que hacer” manifiesta Barbarella, aunque algunas personas la llaman bigamista por casarse con dos gatos. “Obviamente no tengo sexo con mis gatos, es solo un amor puro, espiritual e incondicional de ambas partes”.
Para celebrar su aniversario, Barbarella se hizo un tatuaje en su pierna derecha que simboliza el amor que siente por sus dos gatos. Barbarella explica que no hay nada perverso ni asqueroso en la unión con sus dos gatos; ya que han sido sus compañeros contantes y es la relación más larga que ha tenido en su vida.
También te puede interesar:
♠ Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.
♠ Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos.
¿Y tú, harías tal locura de amor por tus gatos?
jajaja ja no queda duda, cada día el dinero hace que la gente haga estupideces… si es feliz bien ps