in

Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en la calle y regresa por él

Un tierno gato llamado Bruce fue encontrado en las calles en pésimas condiciones, pero una mujer se hizo su amiga y decidió darle darle una nueva oportunidad y su vida ha cambiado para siempre; ahora tienen un vinculo increíble entre ambos.

La historia de Bruce.

Un gatito de 6 fue rescatado por la organización Animal Humane Society en Minnesota tras permanecer durante mucho tiempo en las calles. Él se encontraba cubierto de cicatrices, con sus dientes rotos, una herida en un ojo y sufriendo del virus de inmunodeficiencia felina.

Mujer amiga de gato su historia

Sin importar todo lo malo que tuvo que vivir en las calles, este gato seguía siendo amigable y amoroso con las personas. Sus rescatistas lo llamaron Bruce Willis y comenzaron a buscar un hogar ideal que tanto merecía. Una mujer llamada Sandra se enteró de la situación de Bruce a través de la pagina web de la organización y decidió ir a visitarlo robando totalmente su corazón.

La organización escribió: » Bruce es el chico más dulce y cariñoso que existe. Con todo cachetes y amor, se alegrará cada día que pases con él».

Mujer amiga de gato Bruce

El día en que Sandra fue a visitarlo al refugió regresó a casa con el corazón roto. Ella no podía tener animales en el lugar donde vive, pero no paraba de averiguar sobre él. Ademas lo iba a visitar constantemente.

Un mes después, Bruce no había logrado encontrar un hogar y Sandra decidió convencer a su arrendador de romper la regla de no permitir mascotas en el local; y finalmente obtuvo el permiso.

Bruce y su nuevo hogar

Cuando Bruce llegó a su nuevo hogar, comenzó a ronronear muy feliz y a estirar sus patas de inmediato.

Mujer amiga de gato llamada Bruce

Sandra dijo a un conocido porta: «No dejó de ronronear en toda la noche. Desde ese día, me ha estado siguiendo sin importar a dónde vaya». A este tierno gato le encanta ronronear, tanto así que el veterinario no podía escuchar sus latidos debido a sus fuertes ronroneos. Todo los días se despierta junto a Sandra y se acuesta ronroneando tranquilamente entre sus brazos todas las noches.

Bruce ahora tiene una persona que lo adora y protegerá por resto de su vida. Se encuentra muy feliz en su nueva casa. Sandra y Bruce tienen una hermosa relación, tan pronto como ella se sienta en el sofá, él va corriendo a abrazarla.

También te puede interesar:

Gato está muy feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.
Gatito que perdió sus orejas encuentra un hogar para siempre y un mejor amigo.
Graciosa respuesta de un gato al ver que su dueño finge comer su comida.
Gatito lleva a su cerdito de peluche por todos lados, su amigo fiel.

Deja un comentario