Betsy Redfern ha tenido el mismo mejor amigo desde que estaba en tercer grado: su pequeño y amado Chihuahua llamado Cupido. Durante los últimos 12 años, los dos han sido inseparables. Así que, cuando Betsy se mudó de su casa para ir a la universidad, ella naturalmente decidió llevar a Cupido también, y pronto se dispuso a hacer su experiencia lo más placentera posible.
Cuando Betsy se mudó a su apartamento, se dio cuenta de que había un armario extra conectado a su dormitorio. En lugar de usarlo como un viejo espacio de almacenamiento, Betsy decidió convertirlo en una pequeña habitación sólo para que Cupido durmiera y pasara el tiempo. También hay un estante para toda su ropa de perro.
Betsy comentó a The Dodo:
«¡Él ama su habitación! La cama fue diseñada por mi madre y ella misma cosió todo».
La habitación es muy adorable, tal como es, pero Betsy recientemente lo hizo aún más. Ella decidió sorprender a Cupido con un pequeño árbol de Navidad.
Betsy agregó:
«Estaba decorando mi apartamento para Navidad, así que pensé que un árbol sería una buena adición. Me gusta mimarlo, y él lo ‘necesitaba’».
Al estar en la universidad, a veces puede ser difícil recrear la festividad y la calidez de la temporada que los estudiantes están acostumbrados a tener en casa. Pero Betsy ha encontrado una forma de empezar una nueva tradición navideña con su querido perro.
GIPHY App Key not set. Please check settings