in

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show»

gatos roban el show

En Facebook fue publicado un vídeo viral que nos muestra la travesura de unos gatos durante la transmisión en vivo de una coreografía de su dueña.

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener la risa debido a un vídeo viral que fue compartido en dicha red social. Una joven rusa se animo a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tierno gatitos la interrumpieron de una una divertida manera.

La protagonista de este vídeo viral intento demostrar sus habilidades en el baile, pero no imagino que sus gatos le robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta de ViralVideoUK en Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este divertido vídeo protagonizado por una bailarina y sus gatos.

La joven rusa, quien hacia una coreografía fue interrumpida por sus mascotas. Unos de los gatos imito los movimientos que la chica hacia frente a la cámara de la transmisión en vivo. Esta escena generó risas en miles de cibernautas que son amantes de los animales. La joven se vio obligada  a terminar la transmisión en vivo de Facebbok, luego de que uno de los gatos moviera la cámara de su teléfono.

Las imágenes del clip se han viralizado en la ViralVideoUk en Facebook y cientos de usuarios de países de habla hispana han reaccionado al ver los que hicieron los mininos cuando la bailaría hacia sus movimientos.

También te puede interesar:

Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.
Gatito no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Mujer corta los pelos a su gato y reacciona calmadamente.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.

Deja un comentario