in ,

Mujer vende su coche para salvarle la vida a su mascota que necesitaba una operación al corazón.

A través de redes sociales se difundió el caso de una mujer de origen británico, llamada Jac Williams, quien tuvo que vender hasta su automóvil y usar el dinero de su herencia, para poder salvarle la vida a su mascota, un perrito chihuahua nombrado Louie.

Con tal de que su perrito estuviera bien de salud, una mujer gastó los ahorros de toda su vida para salvarlo.

En Wareham, Inglaterra, Jac Williams tuvo que gastar todo su dinero para la operación de “Louie”, su perrito chihuahua. La mujer de 54 años de edad, puso a la venta un vehículo para que su perrito pudiera someterse a un procedimiento clínico.

 

Williams, también  tuvo que utilizar su herencia para pagar 17,500 libras esterlinas, lo que serían más de 300 mil quetzales para operar a su perrito chihuahua Louie.

Según reporta un medio internacional, esa cantidad de dinero fue para que su perrito tuviera una intervención quirúrgica de corazón para salvarle la vida y repararle su válvula mitral.

 

La operación a la que fue sometido Louie fue dirigida por Daniel Brockman, quien lideró a los cirujanos en una operación con anestesia general con una duración de 4 horas.

 

Luego de estar en el quirófano, el perrito pasó dos días en cuidados intensivos y estuvo internado durante una semana para recuperarse. Tres meses después, ya se encuentra muy bien junto a su dueña. La mujer expreso:

“Aunque era una gran cantidad de dinero, pensé que se lo debía. Es un perrito tan dulce, lo amo muchísimo. Solo tiene 10 años y los chihuahuas pueden vivir hasta los 16 o 17”

Deja un comentario