in

Musya, una gata que adopta 8 erizos

Para adoptar a un bebé sin importar su apariencia, lo que verdaderamente importa es que lo elijas con mucho amor y por supuesto; cuidarlo como si fuera tu propia vida, porque criar a un bebé no es tarea fácil, en este caso una linda gata de buen corazón adopta 8 erizos que perdieron a su madre en un accidente y se quedaron solos lamentablemente.

Los miembros del personal del zoológico estaban haciendo todo lo posible para cuidar a los erizos huérfanos. Lamentablemente, no podían alimentarlos con biberón las 24 horas, no se sabía que cosa les pasaban a los bebes erizos porque se negaron a comer leche en biberones o jeringas.

gata adopta erizos

Musya, la gata que alojó y adoptó entre sus patitas suave a los erizos bebés, se encariño con ellos y se formó un vínculo muy fuerte que llego hacer sus nuevos bebés adoptivos como dije anteriormente. Musya era una mamá increíble porque estaba preparada para alimentarlos cada dos horas. La felina no solo proporciono comida para los pequeños; sino, también los defendía de cualquier mal como toda madre, por eso, no importa la apariencia, lo que importa verdaderamente es la buena intención de poder ayudar a los demás.

Es una gran lección que nos dan los animales una vez más, siempre sigue los buenos ejemplos y no dejes que la maldad te domine; porque podrías acabar mal, es bonito tener a alguien que nos proteja, la vida le sorprendió a estos bebés erizos y ahora son muy felices a lado de Musya.

También te puede interesar:

Gato es rescatado de una muerte segura y es adoptado por una buena familia.
Ichimi, una gatita abandonada es adoptada por un perro labrador.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
La nueva mini mascota favorita por muchos: El erizo enano africano.

Deja un comentario