in

¡Muy tierno! Cocodrilo da un besito a su cuidador mientras están en el agua.

La tierna escena con este enorme reptil sorprendió a cientos de miles de internautas en TikTok.

Entre los animales salvajes con los que las personas deben evitar un acercamiento, los grandes reptiles están entre los más peligrosos si se está dentro del agua. Sin embargo, algunos expertos sí pueden tener interacciones con ellos, tal como se ve en este clip  viral de TikTok.

Un clip muestra cómo, en un zoológico de reptiles, un cuidador se mete al estanque en el que nadan unos intimidantes cocodrilos. Instantes después, cuando uno se acerca mucho al joven, ocurre algo inesperado de parte del gran reptil.

El cuidador se queda parado, con el agua llegándole al pecho y sin poder moverse demasiado, pero se siente seguro de su querido cocodrilo. Entonces, el reptil demuestra que solo buscaba una interacción amistosa, pegando su boca cerrada en el cuello del chico como si le estuviera dando un ‘beso’ de cariño.

El video se viralizó en TikTok con más de 7.4 millones de reproducciones y fue muy comentado por los usuarios: “Creo que yo comenzaría a gritar si se me acerca así”, “Parece que te cruzaste en el camino de tu mascota”, “Pensé que era un muñeco, pero no”, escribieron algunos.

Deja un comentario