in

Mylo, el gatito que apremia a la adopción de mascotas con discapacidad

El gatito perdió una de sus patitas al ser abandonado, pero encontró una familia que le dio mucho amor y ahora es portada de un calendario tal como se muestra en YouTube.

La historia de Mylo ha conmovido a miles de internautas de YouTube, ya que tuvo que pasar por varios obstáculos para lograr obtener la felicidad. El gatito fue abandonado por su dueño al tener una grave lesión en una de sus patas, pero felizmente fue rescatado por los responsables de un refugio y adoptado por una familia amorosa que lo llenó de atenciones y puro amor.

Mylo fue encontrado en total desamparo. Cuando lo llevaron al albergue, los médicos veterinarios le amputaron una de sus extremidades delanteras debido que padecía de una terrible infección. Sin embargo, luego de superar la amputación se convirtió en portada del calendario 2020 de Cats Protection, la misma organización que lo rescató.

Sarah Gooding, su actual dueña indicó en el video de YouTube que al adoptar al gatito era muy tímido, quizá por la mala experiencia que le tocó vivir con los humanos.

“Me encontré con Mylo en la web de Cats Protection. Era muy tímido cuando lo conocí en 2018, pero tras un par de horas en casa, comenzó a ronronear en mi regazo. Ahora es mi sombra y ha ganado mucha agilidad sobre sus tres piernas”, dijo Sarah.

Cabe mencionar que la dueña de Mylo ha creado una comunidad en Instagram para ayudar a los gatitos como él. Sarah decidió abrir una cuenta en la red social después de adoptar a su engreído para compartir su historia con la esperanza de dar visibilidad a los gatos discapacitados y que estos puedan conseguir un hogar definitivo.

También te puede interesar:

Deja un comentario