in

Niña con discapacidad auditiva enseña a su perro sordo a comunicarse por lenguaje de señas.

Una niña con discapacidad auditiva enseña a su perro Walter, también sordo a comunicarse con ella. Chrissy, la madre de la pequeña de 10 años de edad, explica que inmediatamente como conoció a Walter supo que él era para ellas y cuenta que el perro espera a que Julia termine sus tareas para luego ir a jugar juntos.

Pasadena Humane Society & SPCA, una organización ubicada en Pasadena, California, en EE. UU, publicó un video en Facebook sobre esta hermosa amistad

 

Chrissy dijo en el clip:

«Cuando sostenía a Julia en mis brazos al principio, como ella no podía realmente escuchar mi voz, olía mi cuello. Y cuando sostuve a Walter por primera vez él hizo casi exactamente lo mismo».

Julia ha decidido enseñarle a Walter signos como ‘agua’, ‘comida’ y ‘siéntate’; indicaciones que Walter ya comprende, gracias al fuerte lazo que ha formado con la pequeña.

Un mes después de la adopción de Walter, Chrissy, escribió a la organización para hacerles saber cómo estaban.

Ella dijo:

«Walter estaba destinado a ser parte de nuestra familia».

Chrissy continuó:

«Él y Julia tienen un gran lazo. Julia se ha hecho cargo del gran papel de hermana y ama enseñarle el lenguaje de señas. Nunca dejé que se sintiera diferente debido a su pérdida de audición y es increíble la forma en que está haciendo lo mismo con Walter».

La niña en el video que se hizo viral, finalmente dijo:

«Amo a Walter, es mi mejor amigo»,

Deja un comentario