in

Niña esconde gato bebé en casa, su madre la descubre y ella le da curiosa explicación.

Mediante Facebook se compartió un vídeo viral que muestra el divertido discurso que hizo una pequeña niña al explicar sus motivos del porque esconde a un gato bebé en casa.

Una tierna escena donde una niña es la protagonista en la que muestra la inesperada explicación que le dio a su madre luego de esconde a un pequeño gato bebé que encontró en la calle y puso debajo de la cama.

La curiosa explicación 

La madre de la pequeña estaba cocinando en su hogar; sin embargo, un extraño ruido que provenía de la habitación de su pequeña hija, la alarmó y no dudó en investigar la situación, llevándose una tremenda sorpresa. La mujer descubrió que su niña había ocultado un indefenso gato bebé que no dejaba de maullar por estar asustado. Por ello, sacó su cámara del celular para grabar la tierna escena y encarar a su hija para cuestionar la verdad.

niña esconde gato en casa y da una curiosa explicación

La madre le expresó «¿De donde sacó ese gato? ¿Quién lo trajo?», mientras que la menor cargaba a su ‘nuevo gatito’ y realizaba varios gestos con su rostro al no saber qué responder. Luego de unos segundos, la menor tuvo una genial idea y comentó que el «gatito salió solito de la chimenea de la casa», su madre le aseguró que ellos no tenían ese conducto y que seria mentira.

Y así seguidamente la niña se las ingeniaba con nuevas ideas, aclarando que el gato es de ella y no quería que lo boten asegurando que ella quería tener uno y debía tener una porque no tenia un gato. La madre tomó con humor la inocencia de su menor hija, entretanto, el felino se movía en los brazos de su nueva ‘dueña’ porque quería unas caricias.

Las imágenes de la tierna explicación de la niña que esconde un gato en casa, fueron divulgadas por el conductor argentino Marcelo TInelli, quien quedo cautivado con la niña y su tierna explicación, estas imágenes obtuvieron más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores

También te puede interesar:

Deja un comentario