in

Niña juega a la escuela con sus gatos, aprovechando la distracción de su mamá

Mediante Facebook fue compartido un vídeo viral que revela el entretenido juego que una pequeña niña inventó para pasar tiempo con sus queridas mascotas, la niña juega a la escuela con sus gatos.

Un nuevo vídeo viral subido en Facebook ha cautivado a miles de usuarios tras mostrar una tierna escena. Una niña ‘debía’ vigilar a sus traviesos gatos durante la pequeña ausencia de su madres; sin embargo, hizo todo lo contrario al poner en marcha un divertido juego al lado de sus adoradas mascotas.

No es la primera vez que las mascotas protagonizan tiernas escenas con los niños en casa al aprovechar la distracción de sus familiares. Muchas de estas escenas son captadas a escondidas y son compartidas en diversas redes sociales.

En esta ocasión, una madre tenía que terminar con sus actividades en el hogar y solicitó a su pequeña hija a cuidar de sus dos gatitos para que estos no cometan alguna travesura. Luego de culminar sus labores ella regresó a la sala  para intentar pasar un entretenido tiempo con su ‘engreída’ durante la cuarentena. Pero jamás imaginó que se llevaría una tierna sorpresa; sin dudarlo sacó su celular para filmar esta divertida escena de sus seres queridos.

Tal como podemos observar en las imágenes del vídeo viral, la niña colocó su pizarra y al frente una pequeña mesa simulando un salón de clases. Además, acomodó a sus dos pequeños gatos para que fueran sus alumnos y le presten atención mientras ella explica.

Estas cautivadoras imágenes de la niña que juega a la escuela con sus gatos fueron compartidas por diversas páginas de Facebook logrando obtener más de 5 millones de reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en cuestión de horas. Por otro lado, los internautas se sintieron identificados con la situación y comentaron sus anécdotas de sus niños con sus mascotas.

También te puede interesar:

El Gato y su ayuda a los niños que tienen Autismo.
Consejos para vivir con gatos y niños.
Mamá entra a la habitación de su bebé y descubre tierna escena junto a su gato.
Mascotas en las Escuelas ¿Qué Beneficios aportan en los alumnos?

Deja un comentario