in

Niño de 11 años baña a los perritos sin hogar para que puedan ser adoptados.

Un niño de 11 años de Brasil se conmovió de los perros sin hogar y decidió bañarlos para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar. A pesar de su corta edad, Thiago sabe lo que está haciendo y toma su trabajo muy en serio, por lo que decidió crear un proyecto llamado “Sou de rua mas to limpinho”.

En español, el nombre del proyecto significa: “Soy vagabundo, pero estoy limpio”, y prácticamente describe lo que hace Thiago con los perritos sin hogar.

El niño de buen corazón sale a las calles de su pueblo Antonio Prado, buscando a los perros callejeros para bañarlos y alistarlos para su posible adopción.

Thiago ha demostrado tener un gran amor por los animales y no solo se caracteriza por ayudar a los perros, sino que también desea ayudar otras especies. Para Thiago, es muy difícil aceptar que un animal sea criado para ser alimento, así que decidió ser vegetariano para que las personas sigan su ejemplo.

No cabe la menor duda de que el pequeño Thiago es un animalista de corazón y seguirá trabajando para ayudar a todos los animales. En una entrevista, Eduardo, el padre del niño contó detalles de su  proyecto y dijo cómo nació la idea, además describió la hermosa labor.

Eduardo comentó a Bored Panda:

«La idea del proyecto nació a finales de 2020. También es su idea, donde pretende bañar a los perros callejeros, decorarlos, perfumarlos y luego devolverlos a la calle».

El principal objetivo del proyecto es que la gente vea a los perros de las calles con mucho agrado y se animen a adoptarlos. Thiago dedica todos los sábados a esta labor, la cual, con mucha dedicación, ayuda a muchos perritos rescatados a aumentar sus posibilidades de que sean adoptados.

Su padre se encarga de tomar las mejores fotografías para compartir en Instagram, y esta plataforma se convierte en una ventana publicitaria de adopción para los animales.

Hasta ahora, Thiago ha logrado bañar a más de 47 perros sin hogar y no está dispuesto a parar hasta ayudarlos a todos. Su proyecto se ha vuelto tan conocido que incluso varias tiendas locales le ofrecen donaciones para que pueda lograr su objetivo.

No cabe duda de que el grandioso trabajo de Thiago ha logrado cautivar los corazones de todas las personas que conocen su proyecto. Lo que genera que los perritos que él ayuda encuentren con facilidad un hogar y sean amados para siempre por una familia.

Tal vez, para muchas personas solo sea un simple baño, pero para estos animales es la posibilidad de cambiar su vida para siempre. Thiago es un gran ejemplo para que todos nos esforcemos más y logremos cambiar la vida de los animales sin hogar.

Deja un comentario