in

Niño con heterocromía y labio leporino adopta gatito con su misma condición.

Esta es la historia de un niño que sufría de bullying en la escuela, por tener heterocromía y labio leporino, sus días no eran nada bueno, hasta que su gato llegó a su vida.

La heterocromía es una extraña condición que se presenta solo al 1% de la población, es Madden el niño de 7 años, nacido en Oklahoma (EE.UU); que sufre de esta rara condición a esto se suma el labio leporino, sus días en la escuela no eran nada bueno, constantemente recibía burlas por parte de sus compañeros. Madden le hacía saber a su madre que no encajaba en este mundo, este niño se sentía muy solo y triste debido a su condición.

Pero todo esto cambiaría el día que su madre vio en una página de adopción de gatos por medio de facebook, un gato con las mismas características que su hijo (ojos y labio) no lo pensaron dos veces y tomaron la mejor decisión de adoptarlo.

Rápidamente hicieron planes para ir en busca del felino, viajaron desde Oklahoma hasta Minnesota, los padres del niño cuentan que no son de tomar decisiones tan apresuradas, pero desde que vieron al gato sabían que ese gatito debía ser parte de su familia. Ellos sabían lo mucho que su hijo sufría por su condición y este gatito podía sufrir lo mismo.

Desde que el gato Moon llegó a la vida del niño cambió totalmente, Madden se dió cuenta que no era el único en el mundo con esa rara condición, esto le ayudó a mejorar su autoestima, y desde ese día son los mejores compañeros.

 También te puede interesar:

Esta historia conmocionó a muchos, desde que su madre compartió una foto en las redes sociales, es por eso que el niño y su gato tienen una cuenta en Instagram donde comparten imágenes de sus aventuras y tienen mas de 20 mil seguidores. Niño y gato con heterocromía