Un leal perro labrador negro en Nueva Jersey está siendo aclamado como un héroe, y es fácil ver por qué. Hace unos días, hizo todo lo posible por un niño pequeño cuando más se necesitaba su fiel amor y protección.
Según la Policía Estatal de Nueva Jersey , el niño de 4 años desapareció el miércoles por la noche tras salir de su casa en Buena Vista Township. La región está densamente poblada de árboles, llena de peligros para un niño en edad preescolar desatendido, pero, por fortuna, el niño no estaba solo.
A medida que el niño se alejaba y se perdía cada vez más, se le unió el perro de su familia, que evidentemente había decidido quedarse cerca a el.
Por fortuna, la policía estatal, junto con la madre del niño, pudieron localizarlos aproximadamente una hora después. Y como muestran las imágenes de la cámara corporal del dramático rescate, el leal cachorro nunca se alejó de su lado:
La Policia Estatal de Nueva Yersey escribió en sus redes sociales.
“Estamos agradecidos de informar que debido a la rápida respuesta de los policías y su madre, el niño aterrorizado fue ubicado de manera segura y en buen estado de salud”
Después de que las imágenes del rescate se compartieron en línea, los internautas elogiaron rápidamente al perro por su papel en ese resultado seguro .
En la publicación se leían comentarios como :
“Este hermoso perro lo protegió y permaneció a su lado”
«¡Dale un premio a este perro!»
«¡Gran perro!
De verdad, un trabajo bien hecho.
GIPHY App Key not set. Please check settings