in

Niño emocionado se reencuentra con su gatito que estuvo perdido por semanas.

Un video compartido en YouTube reveló el emotivo momento que vivió un pequeño cuando volvió a ver a su gatito perdido que había sido encontrado por una vecina.

Mediante una cuenta de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios. Un niño llamado Liam adoraba pasar tiempo con su gatito bautizado con el nombre de Franky. Lamentablemente, un día este desapareció y causó tristeza en su dueño al no verlo a su lado.

“Mi hijo está obsesionado con él. Le encantan los animales, especialmente este porque es un mono lleno de abrazos”

comentó Rachelle Vaughn, madre del niño, al medio conocido.

Fue entonces que realizó una campaña en su vecindario y redes sociales para dar con el paradero de su querida mascota.

Ella pegó carteles y preguntó a sus vecinos. Pasaron unas cinco semanas, sin tener ninguna novedad. De pronto, vio la publicación de una persona desconocida en un grupo de Facebook. Por esta razón, no dudó en llamarla al enterarse que había encontrado a un animal perdido con las mismas características de Franky.

“Estaba en la siguiente calle, alguien publicó varias fotos de él en Facebook, me puse en contacto y descubrí que estaba justo detrás de nosotros”

De inmediato, coordinó para recoger a su travieso gatito que estaba sano y salvo.

Además, ella quería prepararle una sorpresa a su hijo. Por ello, le mintió y le dijo que iban a recoger un paquete. Luego de unos minutos, ambos llegaron a la vivienda de su vecina. El niño no entendía lo que sucedía, pero se emocionó hasta las lágrimas al percatarse de la presencia de su ‘compañero de cuatro patas’.

“Desde que Franky está otra vez en casa, ha sido más afectuoso de lo normal. Se puede decir que extrañaba estar en casa y nosotros lo extrañábamos. Me sigue por toda la casa como si fuera a desaparecer o algo parecido”

Liam nunca perdió las esperanzas de estar con Franky. Actualmente, continúan juntos y nunca se separan. Por otro lado, las imágenes de esta conmovedora historia se divulgaron en un conocido canal de la plataforma YouTube.

También te puede interesar:

Deja un comentario