in

Niño le pide a Santa Claus que sus papás no regalen a su perrito.

La historia de este niño se hizo viral al pedir a papa Noel como regalo de navidad que sus padres no regalaran a su lomito.

Como en cada navidad, muchos de los niños escriben sus cartas a Santa Claus con el fin de recibir algún regalo, la petición de este niño fue demasiado hermosa, además de pedir que no regalen a su perrito,  no solo pidió cosas para él, sino para otros.

En su carta explico todo lo que desearía encontrar del día de navidad debajo del árbol: Marcadores, ropa, colores, libretas, resaltadores, esferas son algunos de los objetos que pidió el menor para poder realizar sus actividades con más color y de mejor manera.

Pero al final el pequeño deseo de todo corazón que “Que no regalen a Max”, es el texto que colocó el infante al final.

De acuerdo como se puede ver en la imagen viral posteada en la plataforma virtual de Twitter se puede observar las peticiones que hizo el niño para este 25 de diciembre, resaltando el hecho que no regalen a su amado perrito.

Como era de esperarse, la publicación posteada en la red social se hizo viral en poco tiempo logrando obtener miles de me gustas y comentarios por parte de los cibernautas.

“Ojala y Santa pueda hablar con los papas y descubran que Max es muy importante para el niño”, “ Todo lo que pidió fue aesthetic a excepción de Max”

Deja un comentario