in

Niño pierde a su gatito y dibuja un afiche para encontrarlo

«Se busca a Manchas», señala el afiche dibujado por el pequeño. El niño ofreció como recompensa una bolsa de Cheetos, un refresco y 20 pesos, lo cual ha provocado sentimientos de ternura en los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Una desesperada búsqueda protagonizó un niño por su gatito perdido el último 21 de marzo en México que llamó la atención de miles de internautas de Facebook, pues el menor realizó un afiche a mano de la fotografía de su querido gatito.

Haciendo uso de plumones de colores y papel de cuaderno cuadriculado, el pequeño niño realizó el poster de su amado Manchas y se convirtió en viral en las redes sociales. No contento con el dibujo, el menor ofreció una gratificante recompensa a quien encuentre a su peludo minino.

Esta gratificación consiste en una bolsa de Cheetos, un refresco y la donación de 20 pesos. Los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar el pedido y compartieron la ‘foto’ de Manchas en diversas plataformas de internet.

En el afiche se aprecia con letras grandes “Se busca”, seguido por un buen dibujo de un gato blanco, con manchas grises, beige y otros colores, así como ojos verdes.

El pequeño detalló la fecha de la desaparición de su gatito y los pegó en los postes de luz de la ciudad de Hidalgo. La publicación ha provocado sentimientos de ternura en los usuarios; sin embargo, también ha causado preocupación, ya que no se dio alguna forma de comunicarse para ayudar en la búsqueda o dar información al respecto.

El post ha logrado mucha notoriedad y más de 2.000 usuarios han compartido la publicación.

Deja un comentario