in

Niños lanzan piedras a este amigable pitbull que solo buscaba ser amado

Buddha tuvo que esconderse detrás de unos contenedores de basura para evitar que unos niños lo golpearan con piedras. Es importante dejar en claro que este perro pitbull fue agredido sin ninguna justificación, él solo intentaba ser amigable, pero desafortunadamente resultó herido.

Afortunadamente, la organización de rescate animal Hope For Paws de los Ángeles, California, intervino ante la situación para brindarle su ayuda.

Cuando los rescatistas intentaron acercarse al pitbull notaron que estaba muy nervioso y confundido.

 

 

En el vídeo se puede ver cómo Buddha quiere salir de su escondite, pero su temor se lo impedía.

Aún así, el pitbull no pudo resistir sus ganas de saborear una rica hamburguesa que los rescatistas le dieron, después de pasar seguramente gran parte de su vida aguantando hambre en las calles.

Luego de un buen rato pudieron convencer a Buddha de que se encontraba totalmente a salvo, y cuando estaba camino al centro de rescate, el perro apoyó tiernamente su cabeza sobre el chofer en forma de agradecimiento y confianza.

Muchas personas piensan que este tipo de perros son «peligrosos», pero Buddha demostró lo contrario, mantuvo siempre su actitud de nobleza y pudiendo defenderse de sus agresores, simplemente decidió esconderse.

Buddha hoy se encuentra en un hogar permanente en donde recibe todo el amor que merece.

 

 

Hope For Paws compartió en su página de Facebook:

«El momento en que buda ha estado esperando ha llegado!!! Un hermoso y amoroso hogar para siempre, un final feliz».

 

Deja un comentario