in

Niños que devolverán la fe en la humanidad

El mundo está pasando por cosas desastrosas, las noticias malas son pan de cada día, que muchas veces se piensa que la humanidad está llegando a su fin, pero estos actos de estos niños, nos están devolviendo la fe, de que la humanidad aún tiene esperanza.

Somos testigos de lamentables sucesos constantemente, países llenos de odio, que pasan años y años en guerras sin importarle las vidas inocentes, todo por un pedazo de tierra o por dinero, gobiernos que solo les importa el poder y sus negocios no les importa el sufrimiento de su nación y la hambruna que está pasando su gente, muchos mueren sumidos en la pobreza y enfermedades.

Niños que pasan hambre y mueren desnutridos, pero sin embargo en las mesas de sus gobernantes solo hay abundancia y riquezas, no cabe duda este mundo es injusto, sobrevive el más fuerte, y esto hace referencia a la ley del gallinero, donde el de arriba literalmente se jode al de abajo.

Asaltos, violaciones, secuestros, atentados terroristas, descuartizamientos y un sinfín de cosas, hacen que todos estos sucesos negativos tengan viviendo a las personas con mucho miedo.

Pero la humanidad hoy tiene esperanza no dejemos que las cosas malas hagan que nos olvidemos de las cosas buenas que suceden en el mundo, aunque son pocas existen, y eso lo demuestran estos niños, que aun siendo pequeños son un ejemplo para una nación, no importa el tamaño sino el acto que hacen, con esto nos enseñan a ser mejor personas, y a creer que aun tenemos esperanza de una nueva vida, por que los niños son el futuro y debemos educarlos con valores y amor al prójimo.

También te puede interesar:

Consejos para vivir con gatos y niños.
Niño con heterocromía y labio leporino adopta gatito con su misma condición.
Razas de gatos ideales para niños.
Silencio en casa con niños. ¡Travesuras en proceso!

Es por eso que TGC te trae estas hermosas imágenes de niños que nos devuelven la fe en la humanidad.

Deja un comentario