in

No puede contener lágrimas tras terminar un complejo rescate de gatitos atrapados

Los bomberos son héroes que se preocupan por su comunidad y que están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar la de otros. Ya sea que se trate de vidas humanas o animales, para ellos todas son igual de importantes.

Tal es el caso de un bombero que ayudó en el rescate de unos gatitos que estaban atrapados en una casa, y que al terminar el rescate no pudo contener las lágrimas.

Este hecho se dio en La Toscana, Italia, cuando el grupo de bomberos de Massa y Carrara recibió una llamada para que acudiera a salvar a unos gatitos que habían caído en un agujero que estaba en el jardín de una casa.

El rescate fue complicado, ya que los bomberos debían lograr que los gatitos se acercaran al hueco que estaba debajo de lo que parecía una pared, así que ellos debían ganarse su confianza para permitir que los atrapar, y posteriormente debían sacarlos por el pequeño hueco sin lastimarlos.

Pobres gatitos, me da gusto saber que fueron rescatados y que ninguno está herido, ¡gracias al cuerpo de bomberos!

comentó un usuario de Internet.

Un transeúnte grabó un vídeo del rescate, en el que se ve cómo los bomberos procedieron ante la situación, pero no sólo eso, también se ve la emotiva reacción que tuvo uno de los bomberos del equipo.

Matteo, uno de los bomberos, fue quien sacó al último de los indefenso gatitos del agujero, cuando lo tuvo en sus manos, le dio un amigable apretón y se conmovió tanto que terminó diciendo:

Tengo ganas de llorar, ¿pueden creerlo?

Y de hecho eso fue lo que hizo, y además recibió un abrazo de parte de uno de sus compañeros para reconfortarlo.

Qué hombre tan sensible, es bueno que se dé la oportunidad de expresar sus sentimientos, se merece un aplauso

declaró un usuario de Internet.

Los bomberos se aseguraron de que los gatitos quedaran en buenas manos y así terminaron su misión.

I Vigili del fuoco salvano la vita agli animali in pericolo e si commuovono.

I Vigili del fuoco salvano la vita agli animali in pericolo e si commuovono.

Publiée par vigili del fuoco di tutto il mondo sur Mardi 3 septembre 2019

Además, los compañeros de Matteo expresaron que lo que sucedió ese día es una muestra de que él es una gran persona y que se sienten orgullosos de él. Esta sin duda es una buena noticia ya que los gatitos quedaron a salvo y el equipo de bomberos demostró que está realmente comprometido con su labor.

También te puede interesar:

Deja un comentario