in

No quería gatos en su casa, pero al poco tiempo se encariñó con un gatito.

Una joven publicó en Facebook un viral en el que contó la historia del pequeño Draco, un pequeño gatito al cual rechazó cuando llegó a su hogar y del que ahora se ha vuelto inseparable.

Una joven y su gatito se han convertido en los protagonistas de uno de los videos virales más tiernos que se pueden encontrar en redes sociales como Facebook y TikTok.

La joven protagonista de este video se animó a contar algunos detalles de cómo fue que se encariñó del pequeño Draco, un gatito al cual en un inicio no quiso tener en su vivienda y que al poco tiempo llegó a querer demasiado.

Como se puede apreciar en las imágenes, que lograron superar las 33 mil reproducciones en redes sociales como Facebook y TikTok, la joven quien compartió este viral se había negado rotundamente a tener un felino en su casa y se molestó demasiado al ver que su novio adoptó a uno que encontró en la calle.

El felino tenía signos de haber sido maltratado por su anterior familia y no quería ser mimado por su nueva familia. Josselyn Rojas, la dueña  del video de Facebook, confesó que fue muy complicado criar al gatito durante este tiempo, pero también mencionó que las cosas cambiaron radicalmente al poco tiempo.

https://www.tiktok.com/@josselynrojas/video/6901371918528580865

Draco, nombre que le pusieron al pequeño felino, empezó a tenerles confianza y ahora es el consentido del hogar. La mujer mostró en Facebook y Tiktok algunas escenas de este pequeño gatito el cual ahora vive feliz en su nuevo hogar.

También te puede interesar:

Deja un comentario