in ,

Noble perrita ha visto como 941 animales de un refugio mientras espera un hogar.

Sue llegó al refugio el 22 de agosto del 2017, después de ser rescatada y cuando era solo una pequeña cachorra. La tierna perrita se instaló en el hogar de acogida de Bath Cats and Dogs Home, y rápidamente se adaptó a todas las comodidades del lugar.

Los voluntarios del refugio pensaban que Sue no tardaría en encontrar un hogar para siempre, pero todo parece indicar que todos estaban equivocados. Pues ya han pasado cuatro años desde que Sue llegó y todavía sigue esperando a la familia perfecta.

La encantadora Sue ha vivido la mayor parte de su vida en el refugio, pues llegó allí muy pequeña con solo unas semanas de edad.

Según cuentan los miembros del refugio, en el 2018 Sue recibió la oportunidad de ser adoptada, pero la familia la regresó. Siempre se ha caracterizado por ser una perrita muy tierna, amigable y nadie logra entender por qué sigue esperando un hogar después de tanto tiempo.

Rachel Jones, directora del refugio, comentó:

«No sabemos por qué la pobre Sue no ha sido reubicada. Todos la adoramos y nos encanta sacarla a dar largos paseos y prestarle mucha atención, pero estamos desesperados por encontrarle su propia casa».

Lo más triste es que desde que llegó al refugio ha podido ver cómo otros 941 animales que viven en el lugar han logrado ser adoptados.

Sin embargo, nadie pierde la esperanza y esperan que uno de estos días la familia indicada entre por la puerta del refugio y decida adoptarla. Por ahora, esto no ha pasado, y aunque Sue tiene algunos problemas de comportamiento, le ha ido muy bien con su proceso de entrenamiento.

Además, todos están seguros de que, con la familia indicada, Sue puede seguir mejorando su comportamiento y adaptarse muy bien en su nuevo hogar.

Rachel comentó:

«Sue es una perrita dulce e inteligente que a veces puede sobreexcitarse un poco, por lo que se beneficiaría de los dueños que pueden continuar su entrenamiento ¡Es muy cariñosa y le encanta acurrucarse en el sofá contigo, así como participar de un buen juego con sus juguetes!».

También es muy sociable y adora conocer nuevos amigos, pero se recomienda que sea la única mascota en su posible nuevo hogar para siempre. Sue es inteligente y domina las ordenes básicas como sentarse y dar la pata, pero no hay duda de que puede aprender muchas cosas más.

Rachel añadió:

«Me gustaría que su nuevo dueño esté cerca la mayor parte del tiempo. A veces puede sentirse abrumada en el hogar, por lo que necesitará un espacio tranquilo para relajarse. También nos gustaría que tuviera un jardín seguro».

Sue vive cómodamente en el refugio y ha hecho muchos amigos durante todo este tiempo, los voluntarios la consienten mucho y la quieren.

Pero todos son conscientes de que Sue lo que necesita más que a nada es poder encontrar el hogar perfecto para siempre.

Rachel finalmente añadió:

«Realmente es hora de que comience de nuevo con una nueva familia encantadora que finalmente pueda demostrarle el amor y la seguridad que se merece».

Deja un comentario