in

Novia arroja ‘gatito’ en lugar de flores para ver quién será el siguiente en adoptar uno

Karen es una joven que no era una gran fanática de las muchas tradiciones matrimoniales habituales, incluido el lanzamiento del ramo de flores para que todas las chicas solteras intenten atrapar. La novia quería hacer algo diferente en lo que todos pudieran participar y arroja a un ‘gatito’ de peluche en lugar de flores para ver quién sería el siguiente en adoptar un gato.

Una nueva tradición matrimonial

Mientras Karen Marmo se preparaba para casarse tuvo una genial idea que rompería las tradiciones matrimoniales habituales, ya que ella ha sido un gran amante de los gatos y tiene dos en casa, ‘Catbug’ y ‘Luna’. 

Como sus gatos no podían estar en la boda de su dueña, ella decidió que una forma divertida de rendirlos homenaje sería arrojar a sus invitados un ‘gato de felpa’ para que los invitados intenten atraparlo en lugar de un ramo de flores, para ver quién sería la próxima persona en adoptar un gato.

Pensé que sería una forma divertida de incluir a todos, independiente de su sexo o estado civil, y era muy yo, ya que todos saben que estoy obsesionada con los gatos.

novia arroja gatito en lugar de flores en su boda

A todos se les notaba entusiasmados con la idea, por lo que Karen compró un peluche de Pusheen para la ocasión y comenzó a planear este juego particular.

La persona que lo atrapó fue mi amiga Emma. Ella no quiso aceptarlo porque es alérgica. Los invitados buscaron atrapar el peluche y cayó sobre ella cuando se estaba protegiendo la cara. Donó a mi refugio local para compensarlo.

novia arroja gatito

De cualquier forma, a todos los invitados les encantó el adorable toque de una ‘vieja tradición’ y ¡Con suerte alguno de los invitados de Marmo guardaron la idea para su propias bodas en el futuro!

¿Y qué piensa tu, implementarías esta idea en tu boda?

También te puede interesar:

Deja un comentario