in ,

Olivia Benson, la tercera gatita más rica del mundo.

Olivia Benson es la gatita de la actriz y cantante Taylor Swift. Olivia es de raza Scottish Fold y es la que se ha posesionado en la tercera gata mas famosa del mundo, según el informe publicado recientemente por All About Cats.

Esta gatita tiene un patrimonio neto millonario en donde esta valorizada en 97 millones de dólares, si, una cantidad inimaginable; pero esta cuenta lo sacaron conforme a la trayectoria de dichos animales y sus redes  sociales.

El portal All About Cats, dio a conocer:

“Al analizar los Instagram de las mascotas con la mayor cantidad de seguidores, me gusta y tasas de participación, descubrimos las 50 mascotas mas influyentes. También queríamos ver cuánto podrían hacer estos animales por sus amados dueños. Usando los datos de Instagram, estimamos cuanto podría ganar cada uno de estas mascotas por publicación de Instagram para descubrir quienes de ellos eran los que mas ganaban y cuanto podían ganar los gatos más influyentes por publicación”.

Olivia no solo se sienta y deja que el dinero fluya a través de su benefactora cantante. Tiene una gran presencia en las redes sociales y ha protagonizado anuncios de Coca-Cola y zapatos de Keds, lo que le ha valido una fortuna personal, haciéndola la gata viva más rica de la historia. 

La gatita tiene un curriculum muy impresionante y con el sudor de su frente se ha posicionado en una de las gatitas mas ricas del mundo, ya que su fortuna esta valorada en 97 millones de dólares  gracias a distintas apariciones en videos de los famosos, así como también ha creado su propia  linea de accesorios para mascotas. Y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Cake y Ned Sneakers´ Resalto All About Cat.

Además también mencionaron que el primer lugar es para el perro Alemán Gunther VI, con 500 millones, la gatita Nala con 100 millones ,  Oliva con 98 millones y el cuarto lugar es Sade, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los perros mascotas de Oprah Winfrey.

Deja un comentario