in

Padre no quería gatos en casa, pero luego es captado en tierna escena juntos.

En Youtube, fue compartido un clip viral que revela las muestras de cariño de un gato para ganarse la confianza y el corazón del papá de su dueña.

Mediante Youtube, se subió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una joven adoptó un indefenso gato para que le hiciera compañía; sin embargo, esto desató la ira de su padre. Con el tiempo, el señor fue conquistado por el tierno gatito y se volvieron inseparables. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que se conoce este tipo de casos en redes sociales, donde los padres desaprueban las ideas de sus hijos para acoger mascotas en sus hogares. Así como sucedió con una joven, quien le rogó a su padre que tuvieran a un gatito y no imaginó que al final lograría su objetivo.

Bothina Maraqa convenció a su padre de tener una mascota y se comprometió a hacerse cargo de todos los trabajos. Por su parte, el gato bautizado con el nombre de «Echo», deseaba ganar el amor de su malhumorado dueño.

Cada día, el protagonista de Youtube se colocaba al costado del mueble para llamar la atención del hombre. Incluso apoyaba sus patas delanteras para jugar con él tras agarrar por momentos su brazo, pero solo recibía un golpe con una zapatilla o era rociado con agua.

Luego de varios esfuerzos, el gatito recibió el cariño de su cuidador. Esta situación no pasó desapercibida por la chica y los filmó al instante para compartirlo en Youtube, ya que quería contar la historia de amistad entre sus seres queridos.

Las emocionales imágenes se divulgaron en la página de Caters Clips en Youtube, donde alcanzaron más de 10 mil reproducciones que lo convirtieron tendencia rápidamente. Asimismo, los usuarios aprovecharon en revelar sus propias anécdotas al lado de sus padres y ‘engreídos’.

También te puede interesar:

Deja un comentario