in

Padre se toma una misma foto con su hijo durante 29 años: El final es simplemente increíble

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos y las fotografías nos hace darnos cuenta de cómo cambiamos con el paso de los años. Cuando las vemos volvemos a recordar a través del tiempo. Y si eres padre de seguro que sueles tomar muchas fotos al engreído de la casa para ver cómo va creciendo; y es que son años que ya no volverán más; padre e hijo fotos durante 29 años.

Y aunque causa mucha nostalgia, es algo que no se puede detener; el tiempo pasa,  junto con éste, los hijos crecen día a día.

Pues te contamos que un padre al darse cuenta de cuán rápido pasa el tiempo; tuvo la genial idea de tomarse una foto junto a su primogénito cada año; en una misma pose para recordar los buenos momentos vividos con su hijo. Hoy te presentamos una serie de fotografías tomadas año a año por cerca de 3 décadas.

La galería de fotos

¿Lo imaginas?. Pues esta es una conmovedora galería de fotos de un padre junto a su hijo con fotografías tomadas fielmente cada año durante 29 años.

En estas fotografías se muestra a un joven padre de familia junto a su recién nacido; tras cada flash se aprecia como el menor va creciendo, haciéndose mayor y pareciéndose a su padre; mientras en el otro lado de la fotografía se aprecia como el padre va ganando peso y arrugas en su rostro. Al final se aprecia.

Es una serie de fotografías familiares donde se observa la hermosa transformación de una familia envejeciendo tras cada toma. No se conoce el nombre de los protagonistas ni su origen; ya que las fotos fueron subidas a un sitio web de fotografía y la vieron más de 1 millón de personas,

También te puede interesar:

Guardaespaldas de Ed Sheran , tiene mas de 1 millón de seguidores en Instagram

Deja un comentario