in ,

¿Para qué sirve el gel vitamínico en gatos?

A veces las necesidades energéticas de los animales decaen y necesitan una ayudita. Cuando esto sucede es necesario darle suplementos más altos de carbohidratos, lípidos y otros oligoelementos como los antioxidantes.

El gel vitamínico o vitaminado es una forma de presentación de ciertos suplementos nutricionales para gatos. Este tipo de productos alimenticios suelen contener Taurina, Omega 6, vitaminas, minerales y aminoácidos, por lo que son empleados para complementar las dietas deficientes en estos elementos. También son usados para la estimulación del apetito en animales enfermos, en estados posoperatorios, en gestantes, en estados de lactancia y para la recuperación de la energía y vitalidad en general.

Los más recomendados son:

Nutrical Gel Suplemento Vitamínico

Nutrical gel para gatos está indicado para los que necesiten un aporte extra de energía y vitaminas en su nutrición. Modo de uso es oral y la dosis va a depender de las necesidades de la mascota.

Indicaciones

Esta  indicado cuando el animal tiene enfermedades infecciosas o inflamatorias, en convalecencia postoperatoria (incluyendo cirugía gastrointestinal), anorexia, enfermedad renal (bien tolerado en estados urémicos), estados carenciales, cachorros en crecimiento (normal o atrasado), parasitosis, períodos de gestación, post parto y lactación, estrés por reproducción, esfuerzo, exposiciones o confinamiento. También se recomienda su administración antes y durante los calendarios de vacunación y en animales viejos. Evita la acidosis metabólica en pacientes con anorexia prolongada.

¿Cómo se toma?

El gel es fácilmente administrable por su sabor agradable garantizando un aporte de nutrientes al paciente en cualquier momento.

  • Como suplemento calórico: dar 1 ½ cucharadita (9 g) de NUTRICAL por cada 5 kg de peso por día.
  • Cuando el paciente no está consumiendo el íntegro de su ración: administrar 1 cucharada (18 g) de NUTRICAL por cada 5 kg de peso por día.

U*vita Gel oral para gatos

Son vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el mantenimiento de las funciones vitales y la recuperación de la energía y vitalidad de la mascota.

Complemento polivitamínico con minerales, Omega 6 y Taurina.

Indicaciones:

U*vita gel oral es un suplemento nutricional de excelente palatabilidad especialmente concebido para su uso en gatos, que gracias a la combinación de vitaminas, minerales, taurina y ácidos grasos esenciales omega 6, facilita un aporte extraordinario energético y nutricional a su alimentación habitual en gatos con estados carenciales o necesidades nutritivas aumentadas.

Está especialmente indicado en gatas en gestación y lactación, gatitos más débiles de una camada, gatos en crecimiento, gatos que no siguen una dieta equilibrada, gatos en convalecencia post operatoria, tras el padecimiento de una enfermedad y como estimulante del apetito en gatos inapetentes. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, biotina y zinc ayuda a mantener la integridad del pelo y la piel favoreciendo un pelo suave y brillante.

Deja un comentario