in

Pareja conduce por horas para evitar que un perro del abuelo sea sacrificado

Ashton Hart recibió la noticia de que su abuelo, a quien no había visto desde hace seis años, falleció a causa del Covid. Él estaba triste por la noticia, pero también le preocupaba si tal vez su abuelo tenía una mascota que había dejado atrás.

Al parecer, su instinto demostró estar en lo cierto y descubrió que su abuelo tenía un perro y, que probablemente, sería sacrificado debido a la situación.

Entonces, sin pensarlo dos veces, Ashton y su compañero decidieron viajar por más de tres horas para ir a buscar al perro de nombre Oatmilk Latte.

Aunque no sabían nada sobre el perro, decidieron rescatarlo de un futuro poco prometedor e incluso lo amaron sin conocerlo. Cuando llegaron a la casa de su abuelo, se encontraron con un perrito obeso, con varios problemas de salud y estaba programado para ser sacrificado.

Ashton comentó  a The Dodo:

«Trabajé principalmente en activismo animal durante mi carrera adulta antes de comprar mi negocio, así que no permitiría que lo sacrificaran».

Oatmilk Latte estaba muy sucio, tenía su pelaje enmarañado y sabían que padecía muchos problemas de salud porque no era atendido adecuadamente por su abuelo. Dichos problemas no les importaba, pues en sus corazones y mentes, el perrito abandonado ya era su nueva mascota y sería adoptado por fin.

El perro era muy amoroso, pero se cansaba con facilidad, así que tuvieron que subirlo al vehículo y condujeron otras tres horas de regreso a casa.

Aunque no se encontraba en buenas condiciones, Ashton sabía que su abuelo quería a Oatmilk, claramente, el perro aún seguía amándolo.

Ashton añadió:

«Es muy dulce, pero definitivamente está de duelo. Cada día que pasa mejora un poco, pero es un proceso. Perder a alguien es difícil, especialmente para los perros. Dependen de nosotros para todo. Dejando a un lado la negligencia de mi abuelo, supongo que lo amaba a su manera».

La pareja le dio un baño a su nuevo compañero de aventuras y decidió cortarle el pelaje para mejorar su aspecto físico y calidad de vida. Ellos saben que Oatmilk Latte, necesita un poco de tiempo para adaptarse a su nueva vida, pero confían que con mucho amor será feliz.

@oatmilkthedog

any tips on puppers would be greatly appreciated #rescuedog #australianshepherd #SoFiMoneyMoves @spacedxg

♬ Honky Tonk Badonkadonk – Trace Adkins

Necesita atención veterinaria para mejorar su salud, pero con mucha dedicación y ejercicios en su rutina diaria logrará recuperarse en poco tiempo. Cuando lo rescataron, no tenían idea en qué se estaban metiendo, pero ahora la pareja no imagina su vida sin la compañía de Oatmilk Latte.

El perro aún está de luto, aunque sus nuevos dueños harán todo lo posible para que vuelva a ser un perro completamente feliz. Ahora es su mascota y quieren verlo florecer a medida que vaya pasando el tiempo, y con la ayuda de un cuidado adecuado.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings