in

Pareja detuvo su viaje para no abandonar a gatita que rescataron de la calle

Unas imágenes compartidas en Facebook revelaron la conmovedora historia de una pareja que cortó su viaje y permaneció un año en México, debido a que no querían dejar a su gatita luego que sufrió un accidente.

Mediante Facebook, se compartieron unas fotografías que contaron la historia de una pareja que cautivó a miles de internautas. Lee Hodges y Willow Rolfe decidieron darle un giro a su vida y comenzaron un viaje a bordo de su vehículo en agosto del año 2019. Ellos dejaron de lado su trabajo para emprender su aventura por diferentes lugares en América del Norte. Durante su viaje, encontraron una gatita y la adoptaron para que sea su compañera. Sin embargo, pasaron por momentos difíciles que cambiaron sus planes.

En el año 2015, ambos compraron una camioneta destartalada para repararla y cumplir sus sueños. Después de un largo tiempo, salieron rumbo a los Estados Unidos, donde sería su primera parada. Mientras conocían varios sitios, en Washington DC, se toparon con una indefensa gatita que deambulaba por la calle. De inmediato, la ayudaron y le pusieron el nombre de Aimee.

La gatita acompañó a sus nuevos dueños en su gran viaje. Incluso aprendió a caminar con correa para evitar perderse cuando pasan por lugares abiertos. Luego, ellos se trasladaron a México para continuar con sus objetivos.

Un día, Aimee fue atacada por una manada de perros callejeros que lastimaron su pata delantera. Lee Hodges y Willow Rolfe, llevaron a su ‘engreída’ al veterinario para que logre recuperarse y vuelva a caminar sin problemas. Pero, tuvieron otro problema, ya que dicho país se enfrentaba a la pandemia por la COVID-19 y muchos sitios turísticos cerraron sus puertas. Ellos no iban abandonar a su querida mascota, por lo que permanecieron ahí.

Desde aquel momento, la pareja peleó en contra de las dificultades a fin de regresar a casa, debido a que su auto tuvo inconvenientes y pidieron repuestos para repararlo. Actualmente, siguen en México y disfrutan estar juntos los tres. Este caso se divulgó en su cuenta de Facebook, donde han conquistado a muchas personas y se volvieron tendencia rápidamente.

Deja un comentario