in

Pareja encuentra la fotografía del perrito más triste del refugio y manejan por 6 horas para adoptarlo.

Jessica Williams siempre había deseado adoptar un perrito junto a su novio Jared, y este sueño se encontró más cerca de la realidad al mudarse a un departamento en la ciudad de  Sacramento, California, que permite tener animales de compañía.

Jared le comentó a Jessica que en noviembre podrían adoptar uno, pero ella decidió empezar a buscar en línea varios refugios y sus perros disponibles para adopción.

Cuando Jessica vio la fotografía de Benji sintió la necesidad de brindarle una segunda oportunidad inmediatamente, pues en su foto se veía como el perro más triste del refugio, él en serio necesitaba recibir amor.

Benji fue rescatado mientras vagaba por las calles de Los Ángeles, él perdió parte de su pelaje por una alergia ocasionada por las pulgas. Muchas personas probablemente no adoptarían a un perro en esas condiciones, pero Jessica fue la excepción.

Jessica comentó:

«Estuvo en el refugio durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía y golpeaba a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más triste y sabía que no podía dejarlo allí».

Jessica y su novio viajaron desde Sacramento hasta Los Ángeles durante unas seis horas para encontrase con Benji, y cuando por fin llegaron al refugio demostraron su gran interés por él.

Ella agregó:

«El refugio también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser adorable’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de ser sacrificado y no quería que muriera».

Aun así, sin importar el comportamiento de Benji, la pareja decidió llevarlo a casa. El perro se mostró algo confundido con sus nuevos padres en el viaje de vuelta a Sacramento.

Él intentó mantenerse alejado por un tiempo, pero luego de unos días, Benji empezó a sentirse en confianza y a salvo, demostrando su verdadera personalidad dulce y juguetona.

Jessica dijo:

«Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes. ¡Es tan tonto ahora! Él tiene comportamientos locos después de que se baña. También comienza a ladrar en cuanto llegamos al automóvil como para decir: ‘¡Tenemos que empezar a movernos! ¡Vayámonos!’».

Benji ha pasado tres semanas con su nueva familia y ha tenido una transformación increíble, él está superando su triste pasado y ahora sin duda le espera continuar con una vida muy feliz, rodeado de amor y todo gracias a esta pareja que decidió arriesgarse por él.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Wow que linda historia gracias por compartir esta historia, gracias a estos dos chicos por creer en sus instintos y querer continuar a adoptarlo , no cabe duda que el AMOR es el sentimiento más potente el cual cambia el curso de todo, estos caninos sienten quien los quiere y quien está dispuesto a tenerles paciencia ellos saben nuestros caninos son preciosos Dios les de a estos chicos muuuchas bendiciones y mucha salud para que siempre estén cuidándolo protegiéndolo y le puedan seguir dando amor hasta el último de sus días A la final este perrito va a darles al maximo de parte de el como guardián. Canino .

  2. Extremadamente conmovedor! Se han beneficiado tres almas. Muchísimas felicidades y bendiciones a la nueva familia!! ❤️❤️❤️

  3. Desde Cuba les agradezco tambien, ojala aqui pudieramos hacer lo mismo pero es dificil.Mi Niño malcriado se llama mesy, es charpei y ahora mismo me vijilo y esta rendido en mi cama mientras veia tv, es muy traviezo pero lo amo mucho.Ese amor que le estan dando a Benji va a repercutir por siempre en sus vidas.Gracias, Mesy y bel

Deja un comentario